tierra-adentro -

Cinco muertos por accidentes de tránsito en Veraguas

El vehículo Nissan Almera de color gris, con matrícula 426538 y que era conducido por Atencio Hidalgo, chocó con un articulado tipo mula.

Víctor Eliseo Rodríguez/Veraguas
Las últimas 24 horas dejaron un saldo alarmante de cinco víctimas fatales por accidentes de tránsito ocurridos en diferentes puntos de la provincia de Veraguas.  Los hechos fueron reportados en los sectores de La Peña, Las Palmas, Calobre y en la vía Interamericana, próximo al sector de San Antonio, distrito de Atalaya.  LEA TAMBIÉN Hombre pierde la vida al ser arrollado por dos autos en Chiriquí El último caso fue el registrado la madrugada de este sábado en la vía Interamericana, frente a la Universidad Tecnológica de Veraguas, en donde perdió la vida el señor José de la Cruz Atencio Hidalgo de 68 años de edad.  Este accidente se dio cuando el vehículo Nissan Almera de color gris, con matrícula 426538 y que era conducido por Atencio Hidalgo, chocó con un articulado tipo mula de color blanco y que era conducida por Julio César Guerra.  LEA TAMBIÉN Accidente de tránsito ocasiona que vehículo impacte contra una vivienda El segundo caso se dio en la carretera nacional San Francisco-Calobre, en donde dos personas que iban a bordo de un vehículo pick-up 4x4 de color gris perdieron la vida al volcarse en el sector de El Horcón del distrito de Calobre.  En tanto, en el sector de Los Ruices del distrito de Las Palmas se registró otra víctima fatal por atropello, cuando un sujeto de generales desconocidas intentó cruzar la vía Interamericana y fue impactado por un vehículo. 
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes