tierra-adentro -

Cinco muertos por accidentes de tránsito en Veraguas

El vehículo Nissan Almera de color gris, con matrícula 426538 y que era conducido por Atencio Hidalgo, chocó con un articulado tipo mula.

Víctor Eliseo Rodríguez/Veraguas
Las últimas 24 horas dejaron un saldo alarmante de cinco víctimas fatales por accidentes de tránsito ocurridos en diferentes puntos de la provincia de Veraguas.  Los hechos fueron reportados en los sectores de La Peña, Las Palmas, Calobre y en la vía Interamericana, próximo al sector de San Antonio, distrito de Atalaya.  LEA TAMBIÉN Hombre pierde la vida al ser arrollado por dos autos en Chiriquí El último caso fue el registrado la madrugada de este sábado en la vía Interamericana, frente a la Universidad Tecnológica de Veraguas, en donde perdió la vida el señor José de la Cruz Atencio Hidalgo de 68 años de edad.  Este accidente se dio cuando el vehículo Nissan Almera de color gris, con matrícula 426538 y que era conducido por Atencio Hidalgo, chocó con un articulado tipo mula de color blanco y que era conducida por Julio César Guerra.  LEA TAMBIÉN Accidente de tránsito ocasiona que vehículo impacte contra una vivienda El segundo caso se dio en la carretera nacional San Francisco-Calobre, en donde dos personas que iban a bordo de un vehículo pick-up 4x4 de color gris perdieron la vida al volcarse en el sector de El Horcón del distrito de Calobre.  En tanto, en el sector de Los Ruices del distrito de Las Palmas se registró otra víctima fatal por atropello, cuando un sujeto de generales desconocidas intentó cruzar la vía Interamericana y fue impactado por un vehículo. 
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo