tierra-adentro -

Condenan a 216 meses de prisión a dos extranjeros en P. Oeste

Se le formalizaron cargos por los delitos de almacenamiento de sustancias ilícitas y alteración de vehículos.

Eric A. Montenegro

 

El Ministerio Público a través de la Fiscalía Especializada en Delitos relacionados con Drogas de Panamá Oeste, logró ante un Juez de Garantías la condena de 216 meses de prisión contra dos ciudadanos extranjeros.

La condena imputada a ambos ciudadanos fue por los delitos de almacenamiento de sustancias ilícitas y alteración de vehículos.

LEA TAMBIÉN: Litigio con dueño de empresa impide instalar base antidroga en ChameAmbos sujetos fueron aprehendidos el pasado 4 de mayo, durante un operativo antidroga realizado en el sector de Llano Largo, corregimiento de Playa Leona en La Chorrera.Droga la transportaban oculte en un doble fondo en vehículos

En este operativo fueron incautados 320 paquetes con droga los cuales estaban ocultos dentro de doble fondo habilitados en tres vehículos.

LEA TAMBIÉN: El Guayabal celebra 50 años con San Martin de Porres

Tras presentar suficientes elementos de convicción la sentencia se pactó a través de un Acuerdo de Pena firmado por la defensa, los imputados y el Ministerio Público.

Como parte de la pena se realizó el decomiso (confiscación) de la vivienda (una casa con piscina) y de seis vehículos propiedad de los imputados.

 

Etiquetas
Más Noticias

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita