tierra-adentro -

Consejo Municipal de Colón gestiona un segundo desfile el 5 de noviembre

“En Colón va a haber desfile el de Juan Carlos Varela y el de los colonense en el Corredor”, indicó Salazar en tono enérgico.

Diómedes Sánchez

 

El Consejo Municipal del distrito de Colón anunció la mañana de este miércoles, que ellos gestionan que se realice desfile con la participación del pueblo colonense, en un segundo desfile en el corredor de Colón, no en la avenida Bolívar, de la ciudad Atlántica.

 

Lea: Javier Ortega propone analizar propuesta de cadena perpetua para abusadores

 

Jairo Salazar, representante del corregimiento del Barrio Norte manifestó que se está en conversaciones con bandas independientes y directores de colegios para desarrollar un desfile paralelo al del presidente Varela.

Indicó que el pueblo colonense no quiere el desfile dentro de la ciudad de Colón, sino en el corredor de Colón.

Señaló que esto es riesgoso porque existen edificios en mal estado, además que no existen rutas de evacuaciones adecuadas, en caso de cualquier emergencia, en medio aguas negras y de excretas.

“En Colón va a haber desfile el de Juan Carlos Varela y el de los colonense en el Corredor”, indicó Salazar en tono enérgico.

 

Además: Detienen a Keiko Fujimori por pedido de Fiscalía de Lavado de Activos de Perú

 

Asimismo Alex Lee, representante del corregimiento del Barrio Sur, señaló que también se está coordinando dónde se va a realizar la sesión solemne debido a que el palacio municipal, esta en proceso de construcción.

Destacó que ellos no están en oposición en que el mandatario venga a Colón, sino a que se desarrollen los desfiles patrios en el casco de la ciudad Atlántica.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino

Fama ¡'Picky' cumple 10 años! Joey Montana celebra una década del hit que conquistó al mundo

Fama ¡Licenciada con todas las de la ley! Ale Araúz celebra su título en Derecho y Ciencias Políticas

Fama ¡'Desde afuera todo el mundo sabe de fútbol'! ‘La Mákina’ sale en defensa de Godoy y Guerrero tras eliminación de Panamá en Copa Oro

El País Los Santos y Herrera enfrentan una bomba ambiental que amenaza ecosistemas y comunidades

Fama ¡La pirámide de Yedgar Carolina no va más!

El País ¡Horror en casa! Adolescente mata a su hermano en medio de una pelea en La Chorrera

El País Crecida repentina de quebrada Juan Grande inhabilita puente y obliga cierre temporal del Camino del Oleoducto

El País Pacientes celebran jornadas de cataratas en La Chorrera

El País España anuncia interés por invertir en el tren Panamá-David

Deportes Honduras elimina a Panamá en penales y avanza a semifinales de la Copa Oro 2025

El País Riña entre hermanos en La Chorrera termina en homicidio; presunto autor es un menor de 17 años

El País Policía Nacional investiga supuesto mal procedimiento policial en Bocas del Toro

Mundo Los derechos de las personas LGBTIQ siguen en riesgo mientras crece la violencia en América

Fama 'El Rey de la Cumbia' Alfredo Escudero celebrará a lo grande el Montañero Fest

El País Realizan entierro solemne de 20 cuerpos no reclamados en morgue judicial de Colón

El País En las últimas 24 horas la Policía Nacional aprehendió a 145 personas 

El País Muere hombre en accidente de tránsito en Colón