tierra-adentro -

Decomisan 260 paquetes de droga a dos bugabeños en Guabalá

Se espera que durante la audienciabde garantía se legalice la aprehensión y se formulen cargos por el tráfico de drogas y se solicité la detención

José Vásquez/Chiriquí

Unos 260 paquetes de presunta sustancia ilícita fueron decomisadas ayer sábado en en el puesto de control Integral de Guabala en el diatrito de Tolé en la provincia de Chiriqui  a dos ciudadanos oriundos del diatrito de Bugaba revelo una fuente judicial.

El decomiso se realizó ayer en horas de la mañana cuando los sujetos pasaban por el puesto de control de Guabalá y los caninos marcaron positivo a sustancias ilicita. 

LEA TAMBIÉN Ordenan detención por homicidio en Changuinola

Las unidades de la Policia Nacional dieron parte a las autoridades de la Fiscalía de Drogas, quienes procedieron a efectuar landiligencia de allanamiento al camión articulado ubicando la presunta droga.

Los especialistas efectuaron la prueba de campo dando positivo a cocaína, procediendo a trasladar la mercancia ilicita a la provincia de Veraguas y los dos aprehendido a las instalaciones del Ministerio Público, para piberlos a ordenes de un juez de garantías quien decidira el futuro legal de los aprehendidos. 

LEA TAMBIÉN Ordenan detención por homicidio en Changuinola

Se espera que durante la audienciabde garantía  se legalice la aprehensión y se formulen cargos por el tráfico de drogas y se solicité la detención  preventiva.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo El entierro del papa Francisco se produjo ante el camarlengo y sus familiares

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa

Fama ¡La fe como refugio! Carolina Brid comparte cómo el Papa Francisco transformó su vida

El País Ordenan detención provisional de un hombre y una mujer por la privación de libertad de Dayra Caicedo

Mundo Ascienden a 250.000 los asistentes al funeral del papa Francisco

Relax Cien años de soledad, la serie, reflejo del pasado y del destino de Latinoamérica

Mundo Unas 150.000 personas se concentraron al paso del cortejo fúnebre de Francisco por Roma

Fama Cosculluela reconoce su culpa en el atropello que dejó heridos a jinetes y caballos

El País Delegación panameña asiste al funeral del papa Francisco

Fama Familia de Virginia Giuffre, denunciante del príncipe Andrés y Epstein, se pronuncia tras su suicidio

Mundo Trump y Zelenski celebran un encuentro 'muy productivo' antes del funeral del papa Francisco

Mundo La homilía recuerda el 'construir puentes y no muros' del papa ante Trump y otros líderes

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes

El País Concejales de La Chorrera solicitaron a la ATTT investigar el incremento del pasaje en las rutas internas

El País Aprehenden a hombre en Aguadulce por amenazas contra el presidente Mulino

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.