tierra-adentro -

Decomisan armas tras operativo en Colón

Al revisar el mismo, se encontraron dos armas de fuego. Se investiga la posesión de estas armas de fuego.

Diómedes Sánchez

Auto recuperado, decomiso de armas y personas requeridas por la justicia, figuran en los hechos ocurridos en las últimas 24 horas en la provincia de Colón, en varias acciones de la zona policial de la Costa Atlántica.

 

Ver más: Rusia respalda a Maduro y condena la intromisión en los asuntos venezolanos

 

El primer de estos hechos se dio la tarde del martes, en la comunidad de San Martín, corregimiento de Cativá, donde se detuvieron a dos personas que estaban en actitud sospechosa dentro de un vehículo.

 

Al revisar el mismo, se encontraron dos armas de fuego. Se investiga la posesión de estas armas de fuego.

 

Investigan los casos para aplicar las sanciones necesarias 

 

Mientras que en Sabanitas, se capturó a una persona, por el delito de estafa y apropiación indebida, de un vehículo, por lo que fue puesto a autoridades competentes.

 

Carlos Bethancourt, jefe de la zona policial en Colón, manifestó su compromiso a seguir combatiendo la delincuencia, para darle tranquilidad a las comunidades.

 

Ver más: ¡Ay Dios! ¿Se pelean a padre de la JMJ?...Lejos de la paila...te invito a rezar 

 

 

Indicó que estas capturas son una evidencia del trabajo de los agentes del orden público.

 

En el 2018, se incautaron unas 163 armas de fuego.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá destaca el rol de la gestión financiera del riesgo y los desastres

Fama '¿La nalga nada más?' Presentandor dominicano Jary Ramírez se pregunta cuál es el talento de Gracie Bon

El País Moradores de Champion en Colón protestan por falta de agua potable

Fama Mari Gaby regresa a su apartamento tras varios años y reflexiona sobre el amor, la independencia y los nuevos comienzos

El País La influenza y el dengue continúan encabezando las principales preocupaciones sanitarias del país

El País Estas son las rutas y horarios de los desfiles patrios en la capital

El País Panamá crea el Instituto Nacional de la Mujer para fortalecer la igualdad de género

Relax ¡Panamá se corona campeón en la WRO Américas 2025!

El País Hallan mandíbula y dentadura en vehículo calcinado en La Chorrera

El País Detenciones e irregularidades en comercio de expendio de alimentos en la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País La DIJ y la Interpol aprehenden a conductor vinculado en atropello fatal en Pedregal

El País Hombre muere atropellado al intentar cruzar la vía Interamericana en Sajalices

Relax El cáncer ginecológico, una enfermedad que afecta a muchas y que aún se subestima

Relax 'Kennedy', la nueva serie de Netflix inspirada en la dinastía política más famosa de EE. UU.

Deportes Panamá Sub-17 viaja a Emiratos Árabes para su preparación rumbo al Mundial

El País Tren impacta vehículo en la rotonda de Cuatro Altos en Colón y genera caos vehicular

El País Investigan hallazgo de auto calcinado en La Chorrera; podría haber una víctima en su interior

El País Presidente de Paraguay llama a reforzar los lazos de integración en Latinoamérica

Fama ¡Latinos al poder! Billboard inaugura su Semana de la Música Latina con récords y expansión global

El País Decreto alcaldicio restringe actividades ruidosas el 2 de noviembre de 2025