tierra-adentro -

Decomisan droga en Juan Hombrón

Los sujetos lograron escapar, pero abandonaron la embarcación en la reconocida playa de Juan Hombrón.

Elena Valdéz/Coclé

Unos 121 paquetes de droga fueron decomisados por la aeronaval en Coclé que en un patrullaje observaron una embarcación sospechosa cerca de en la playa Juan Hombrón, la que procedió a disparar contra las unidades del Senan, por lo que se dio un intercambio de disparos.

El Ministerio Público a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas en conjunto con el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) realizaron una diligencia de allanamiento y registro a la embarcación denominada “Doña Reyna”, que fue abandonada en la playa de Juan Hombrón, de Antón y en donde  se decomisaron 121 paquetes rectangulares de presunta sustancias ilícitas. 

LEA TAMBIÉN  Con escopeta recortada disparan a pastora evangélica y a sus dos hijos 

Los sujetos lograron escapar, pero abandonaron  la embarcación en la reconocida playa de Juan Hombrón que al ser verificada por unidades del  Senan y fiscalía de drogas se encontraron ocho bultos con 121 paquetes de sustancia ilícita.

El decomiso de la droga se realizó el viernes en horas de la noche cuando las unidades del Senan realizaba un patrullaje y control de tráfico marítimo ilícito. No hubo capturados ni heridos durante esta operación, que logro con el decomiso de la droga y la lancha que transportaba la droga. 

LEA TAMBIÉN Fiscal pide extender la investigación por homicidio de profesora 

El Sub comisionado Ricauter Castillo Aeronaval dijo en Aguadulce,  donde fue llevada la droga que las unidades Operacionales del Senan durante el patrullajes marítimo realizado en horas de la noche del 25 de mayo, divisaron a una embarcación sospechosa y los tripulantes al notar la presencia de los estamentos de seguridad, se dieron a la fuga y realizaron varias detonaciones, pero no hubo heridos, ni victimas que lamentar.

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas continúa las investigaciones para dar con la aprehensión de los implicados en este hecho delictivo, ya que estos intercambiaron disparos y abandonaron la embarcación ara escapar por tierra.

Etiquetas
Más Noticias

El País CSS anuncia gestión del pago del bono de 50 balboas a jubilados y pensionados

Fama ¡Miss Universo 2024! Victoria Kjaer llega a Panamá y será recibida con una bienvenida especial

Deportes Jornada de la Copa Latina 2025 en Panamá fue cancelada por daño en sistema de aire acondicionado

Fama Kate Rodríguez anuncia desde paradisíaca playa que será mamá

Fama Blackpink anuncia su primer sencillo en casi tres años y prepara gira mundial 2025

Fama Demphra y Nath Aponte cantan juntas 'Perdóname'

Fama Ricky Martin será el primer galardonado con el Latin Icon Award en los MTV VMA 2025

El País Piñeros chorreranos buscan mayor participación en mercado chino

El País Parita conmemora 467 años de fundación entre tradición y desafíos sociales

Fama ¡Recibió bucas críticas! Bella Thorne sorprende al pedirle matrimonio a su novio Mark Emms

El País Familia de bombero asesinado reclama justicia

El País Ecuador apuesta por Panamá en su estrategia de apertura comercial

Fama ¡Sorpresa! Boda civil de Mollie incluyó revelación de género

Mundo La Fiscalía noruega acusa al hijo de la princesa Mette-Marit de cuatro violaciones

El País Falla eléctrica en planta de Chilibre afecta suministro de agua y se suspenden clases en la Universidad de Panamá

El País Padres de familia protestan en Altos de Los Lagos por traslado de estudiantes

El País SINAPROC reporta 19 incidentes durante el fin de semana y reitera Alerta Verde a nivel nacional

El País Hombre de 57 años resulta herido en robo a mano armada en Sabanitas

Mundo Test antidrogas en el Senado de Filipinas debido al olor a marihuana

El País Incautan 107 paquetes de presunta droga en puerto de Balboa