tierra-adentro -

Decomisan gran cantidad de droga en Herrera

A estos decomisos se le suman 151 paquetes de droga que fueron encontrados en un terreno dentro de una finca en Parita.

Thays Domínguez

Un total de 516 paquete con hierba seca que se sospecha sea marihuana han sido decomisados en los últimos nueve días en la provincia de Herrera, en diversos operativos realizados en los distritos de Chitré, Pesé, Santa María y Parita.

Según el reporte oficial, los operativos se dieron en la barriada Los Sauces donde se decomisaron 94 paquetes; mientras que otros 20 fueron detectados en un retén policial en la vía principal a la altura de la entrada de Potuga, de Parita.

 

Ver más:  Mujer que atropelló a estudiante de la UTP seguirá en arresto domiciliario 

 

De igual forma, 45 paquetes de marihuana fueron encontrados en un vehículo tipo camioneta con doble fondo en Santa María, y 206 más en el corregimiento de El Pedregoso de Pesé.

A estos decomisos se le suman 151 paquetes de droga que fueron encontrados en un terreno dentro de una finca en la comunidad de El Corozo de Parita.

 

Buscan frenar el narcotráfico de sustancias 

 

Por estos casos, hasta el momento se han aprehendido 5 personas sospechosas en los diferentes casos.

Cabe señalar que parte de esta droga estaba escondida en bolsas grandes de hilo de diferentes colores.

 

Ver más: ATP capacitó a 21 guías de sitio para impulsar el turismo en Santa Fe 

Se informó que la Fiscalía Delegada de Droga de Herrera lleva las investigaciones respectivas sobre estos casos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

Fama Bad Bunny deslumbra a Tokio en su debut asiático

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal