tierra-adentro -

Doble homicidio empañó la tranquilidad del domingo en La Chorrera

La víctima tenía aproximadamente un mes de haber salido de un centro penitenciario del país.

Eric A. Montenegro

La madrugada del domingo se tiñó de sangre tras dos homicidios en los corregimientos de Barrio Colón y Guadalupe, el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

 

Ver más: Aumenta a 64 el número de víctimas por violencia en Colón

 

La primera de las víctimas fue identificada como Abdiel Alexander Tejada, quien falleció poco después de ser ingresado al cuarto de urgencias del Hospital Nicolás Alejo Solano, con varios impactos de bala en su anatomía.

La víctima había sido trasladada desde los predios de un bar discoteca ubicado en la Avenida Libertador final, en el corregimiento de Barrio Colón.

 

La violencia sigue tomando forma 

 

Posteriormente, en el sector de Altos de San Francisco, en el corregimiento de Guadalupe, se registra el homicidio de José Antonio Hernández, cuyo cuerpo fue encontrado tirado en una acera próxima al Minisúper Mauricio.

La víctima tenía aproximadamente un mes de haber salido de un centro penitenciario del país.

 Ver más: Centenar de dominicanas vestidas de novia marchan contra violencia de género 

 

Informes preliminares indican que Hernández recibió varias puñaladas en el cuerpo, por parte de un sujeto sin identificar, cuando transitaba por el área.

Durante este mes de octubre se han registrado tres los homicidios, lo cual alcanzan la cifra de 14 por el delito contra la vida e integridad física en La Chorrera.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón