tierra-adentro -

Docentes herreranos anuncian paralización de clases

“La dirigencia magisterial exige la eliminación del aumento de la tarifa eléctrica".

Thays Domínguez/ Herrera

La dirigencia magisterial de la provincia de Herrera, anunció que mantendrán la medida de paralización de clases decretada para protestar en contra del alza de la energía eléctrica, y pidió a los acudientes no enviar a los estudiantes a las distintas escuelas.

Ángel Raúl Mitre, secretario de la Asociación de Educadores Herreranos, indicó que la decisión de mantener la medida de paralización se da ya que el anuncio hecho por las autoridades habla de suspensión y no de eliminación del polémico aumento.

LEA TAMBIÉN Accidente en puerto marítimo en Colón deja una trabajadora muerta

Debido a esta situación, hizo el llamado a las bases docentes para una concentración  en el parque Unión de Chitré, a partir de las ocho de la mañana, como medida de protesta del gremio en la provincia de Herrera.

“La dirigencia magisterial exige la eliminación del aumento de la tarifa eléctrica. No podemos dejarnos confundir”, indicó el pronunciamiento público de los educadores.

LEA TAMBIÉN Tableños celebran a Santa Librada y a la pollera

Se espera una paralización completa en la región herrerana en el sector de educación pública,  mientras que en los colegios particulares, se espera que las clases se desarrollen de forma normal.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón