tierra-adentro -

Dos muertos al impactar su bicicleta con un bus en Changuinola

Las víctimas son una muchacha de 15 años y un hombre de 20 años de edad, murieron de forma instantánea.

Mayra Madrid

Dos víctimas por accidente de tránsito se registraron la tarde de este lunes, cuando una pareja de jóvenes ocupantes de una bicicleta  colisionaron contra un bus tipo coaster privado en el sector conocido como Loma Piedra o Loma del Vertedero, en el sector de Changuinola en la provincia de Bocas del Toro.

 LEA TAMBIÉN: Hallan cadáver debajo del antiguo ferrocarril en Puerto Armuelles

 

Se trata de una pareja de jóvenes una mujer y hombre de 15 y 20 años de edad, quienes presuntamente la bicicleta en la que se transportaban se quedó sin freno, en la loma, chocando de frente contra el vehículo tipo bus, perdiendo la vida de forma instantánea.

 Paramédicos de la CSS determinaron la muerte de ambas personas 

 

Los cuerpos de las dos personas identificadas como Cecilia Palacio de 15 años y Michaels Baker de 20 años,  producto del choque frontal quedaron a varios metros de distancia de donde se mantenía el bus, el conductor de 35 años inmediatamente se registró el hecho, procedió a bajarse del vehículo, para conocer la condición  de las personas, pero no mantenían signos vitales, dictaminados por paramédicos de la Caja de Seguro Social.

 LEA TAMBIÉN: En La Chorrera, alumno de primer grado portaba cuchillo en mochila 

 

Una vez se registró el hecho, la policía del tránsito, personal de criminalística y del ministerio público llegaron al lugar  para realizar el levantamiento de los cuerpos y las evidencias que esclarezcan como se dieron los hechos, una vez finalizado el levantamiento procedieron a enviarlos a la morgue judicial en Changuinola, donde deben  realizarse los exámenes de necropsia a los dos cuerpos. Se pudo conocer que el auto bus se dirigía hacia Ojo de Agua a buscar personal de turno en la empresa AES Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera