tierra-adentro -

Dos muertos por accidente en Chiriquí... autos se dieron a la fuga

En los dos casos los responsables huyeron de la escena del accidente. Autoridades investigan para dar con los conductores.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

Las calles chiricanas se tiñen de sangre al registrarse dos nuevas víctimas por accidente de tránsito la noche de este domingo en la provincia de Chiriquí en los distritos de Barú y Alanje. 

 

El primer hecho de tránsito tipo colisión se registró cuando la víctima viajaba en su bicicleta y en horas de la noche de este domingo en la vía principal  hacia el sector de Manaca en Puerto Armuelles, próximo a Ebasa, es colisionado por un vehículo que se da a la fuga, desconociendo las generales del vehículo.

 

La víctima fue identificada como Eduardo Senovio Sención, de 31 años de edad, quien  perdió la vida minutos más tarde en un centro médico producto de los golpes que recibió.

 

Las autoridades del tránsito han iniciado las investigaciones del hecho y tratan de dar con la captura del conductor del auto involucrado en el hecho.

Leer también: Recapturan dos evadidos del centro de cumplimiento de menores en ChiriquíAtropello y fuga

Mientras que una víctima por atropello y fuga se registró en el sector de Mostrenco, en el distrito de Alanje, cuando un ciudadano indígena perdió la vida en el hospital Regional Rafael Hernández en David minutos más tarde de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

 

El hoy occiso fue identificado como Roberto Pineda, de unos 30 años de edad,  llegó al hospital regional en una ambulancia del 911, donde el médico de turno en el cuarto de urgencias dictaminó que el mismo había llegado sin signos vitales. 

 

Según el reporte de las autoridades la víctima fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga, donde se han iniciado las investigaciones por parte de las autoridades para ubicar al responsable.

 

En ambos casos personal de criminalística y del Ministerio Público realizaron el levantamiento de los cuerpos en las áreas donde se registraron los hechos y ambos fueron llevados a la morgue judicial en David donde se tiene previsto se realice el exámen de necropsia que determine las causas de muerte.

Leer también: Capturan una pareja con más de 100 mil dólares
Etiquetas
Más Noticias

El País Se activan acciones para Semana Santa en Colón

Fama ¡2025 lleno de oportunidades! 'La Bibi' gana casting para ser la nueva reina de las tardes noveleras

El País CSS evalúa a docentes y administrativos del IPTC para descartar leptopirosis

Fama ¡'Oye, aweba, esto no es tuyo'! La abuela Dilia conoce a Kairos y responde con picardía a Sara Bello

Fama ¡Un parto lleno de ritmo! Liz Baila recordó su infancia mientras daba a luz

Fama Este es el documental recuerda la compleja negociación que entregó a Panamá el control del Canal

Fama Billboard distingue a Selena Gómez por su impacto en la música y la cultura latina

El País ¡En Herrera! Refuerzan atención médica en áreas de concentración de visitantes

El País Familias afectadas por incendio en Colón reciben ayuda gubernamental

Fama Pruebas toxicológicas confirman la causa de muerte de Michelle Trachtenberg

Fama ¡Del gangsta rap al Paseo de la Fama! Ice Cube inmortaliza su historia frente al Teatro Chino de Hollywood

El País Minsa fortalece la vigilancia de la fiebre amarilla ante un brote en Colombia

El País La Basílica Menor de Atalaya se convierte en epicentro de fe durante la Semana Santa

Fama ¡Lo va a denunciar! La 'tía' Yari habla del robo que sufrió por parte de su exesposo

El País Piden al Supremo de Panamá declarar inconstitucional un acuerdo de seguridad con EE.UU.

Fama Estas son las personas más influyentes del mundo en 2025, según la revista Time

El País Panamá Oeste lista para presentar el drama de la crucifixión de Jesús en esta Semana Santa

Fama Nick Carter, de los Backstreet Boys, encara una cuarta acusación por violación