tierra-adentro -

Dos naufragios seguidos en la provincia de Colón

Tres ciudadanos colombianos relataron que hace unos días ingresaron como polizones en una embarcación.

Diómedes Sánchez

 

En dos días seguidos se han registrado dos naufragios en las costa del Caribe. El primero de ellos se registró el lunes, en una embarcación rápida que salió de Puerto Obaldía, que iba con unos tripulantes cubanos y que fueron rescatados por el Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

 

Vea: Donan equipos para reforzar la seguridad en Panamá

 

El segundo de estos incidentes se dio en alta mar, cuando llegaron a Isla Galeta en la provincia de Colón tres ciudadanos colombianos, quienes relataron que hace unos días ingresaron como polizones en una embarcación que iba con dirección hacia los Estados Unidos de América.

Ellos se escondieron en un contenedor con alimentos para sobrevivir, pero en la desorientación pensaron que habían llegado a Estados Unidos y se lanzaron los seis colombianos al mar, de los cuales, tres llegaron a isla Galeta. Se desconoce el paradero de los otros tres.

 

Además: Gianluca Vacchi lanza reto al ritmo de 'Ni Gucci ni Prada' de Kenny Man

 

Los que llegaron a Colón, fueron llevados para su revisión al hospital. De allí pasaron a orden de Migración.

Se conoció que el Senan se mantenía buscando a los tres náufragos colombianos.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primógenito Polo Enzo

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita

El País Un fallecido y varios heridos tras incidente en La Joyita

El País Desembolsan $54 millones en ayudas sociales y amplían cobertura a más de 11,400 nuevos beneficiarios

El País ¿Cómo saber que recibes lo que pagas? La respuesta está en la metrología

El País La Joyita bajo alerta por evasión de privados de libertad

Deportes Autoridades de Veraguas advierten sobre cumplimiento de normas en playas y riberas de ríos

El País Operativos en La Chorrera dan como resultado 982 personas detenidas

El País Producción de tomate industrial en Los Santos está en riesgo, advierten productores

Fama Panamá Viejo, Coclé, Panamá Oeste, Taboga, Pedasí y Archipiélagos ya tienen representante para Miss Universe Panamá 2026

Fama La carrera por la corona de Miss Universe Panamá 2026 comenzó

Deportes Rita Hansell denuncia que la cuenta de IG de 'Matador' está siendo utilizada para otros fines

El País Panamá fortalece su presencia en la principal feria marítima mundial

El País Capturan a depredador sexual y lo condenan a 15 años de prisión por pornografía infantil