tierra-adentro -

El intento de robo les salió mal, fueron capturados en Veraguas

Los maleantes no contaron que el dependiente del local estaba tras el mostrador.

Víctor Eliseo Rodríguez

 

El tiro les salió por la culata a tres antisociales que perpetraron un robo a mano armada en perjuicio de un minisúper ubicado en el sector de Forestal, corregimiento de San Martín de Porres de Santiago.

 

Puede leer: Lluvias inundan calles en Colón

Todo se dio la noche de este jueves, cuando un adulto en compañía de dos menores de edad irrumpieron con pistola en mano, en el Minisuper Isela, con el objetivo de robar las ganancias del día.

Pero con lo que no contaron los maleantes es que el dependiente del local que estaba tras el mostrador se resistiría al robo logrando forcejear hasta tumbarle el arma de fuego a uno de ellos.

En medio del incidente, el encargado del comercio se pudo percatar que la pistola no tenía el cartucho proveedor de balas por lo que incluso logró golpear a uno de los delincuentes que inmediatamente se dieron a la fuga.

El comisionado Gustavo Cogley, jefe la Policía Nacional (PN) en Veraguas, informó que tras ocurrido el hecho, se montó un operativo conjunto con el Ministerio Público y se allanó una vivienda en el sector de Alto Cuvíbora en donde se logró detener a los tres delincuentes.

La fuente policial añadió que además se pudo recuperar el arma de fuego sin balas que utilizaron los ladrones para perpetrar su fallido robo.

 

Entérate: Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe no recoge fondos para ayudar a Rosa Iveth

El adulto y los dos menores quedaron a órdenes del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Veraguas quienes tendrán que deslindar las sanciones por este caso.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá