tierra-adentro -

En Gualaca, mujer de 19 años se quita la vida ingiriendo herbicida

Algunos testigos han dado a conocer que la joven en los últimos días se notaba algo depresiva.

Mayra Madrid

Celia Santos Santos de 19 años de edad, oriunda del distrito de Gualaca en la provincia de Chiriquí,  decidió quitarse la vida la mañana de este jueves ingiriendo presuntamente un veneno.

Según los primeros informes, algunos testigos han dado a conocer que  la joven en los últimos días se notaba algo depresiva,  pero la gran sorpresa se la llevaron este jueves cuando la encontraron sin vida en su residencia y al lado mantenía un liquido que es utilizado como herbicida el cual presuntamente habia ingerido.

 

LEA TAMBIÉN:  Licitan proyecto de nuevo IPT de Colón 

 

El levantamiento del cuerpo se dio por parte de personal de Criminalística y del Ministerio Público, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue judicial en el distrito de David, donde se tiene previsto practicar el exámen de necropsia.

 

Investigaciones se han iniciado para esclarecer este suicidio 

 

Las autoridades ante este hecho han iniciado las investigaciones para conocer realmente que fue lo que pasó con la joven y que la llevó a tomar la difícil decisión de quitarse la vida.

 

LEA TAMBIÉN: Incautan madera de Cocobolo en Los Santos
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Tuchel cambia medio equipo de Inglaterra; Waterman empieza en el banquillo de Panamá

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela