tierra-adentro -

En templo religioso de El Coco, La Chorrera, despiden a electrocutado

Los familiares del difunto insisten en que su muerte fue por negligencia de la empresa eléctrica de la región.

Eric A. Montenegro

Familiares y amigos de trabajo de Luis Carlos Fuentes, quien falleciera el pasado sábado a consecuencia de una descarga eléctrica, mientras se encontraba dentro de su casa en Bello Horizonte de La Chorrera, se reunieron este martes para darle el último adiós.

Las ceremonia religiosa, realizada en la Iglesia de los Testigos de Jehová en el corregimiento de El Coco, transcurrió entre lágrimas, cantos y predicas.Los familiares  Carlos Fuentes, insisten en que su muerte se debió a la negligencia de la empresa Gas Natural Fenosa en atender los reclamos de fluctuaciones y estallidos eléctricos que se registraban en la línea de distribución.

 LEA TAMBIÉN: En La Chorrera, temor y protestas por constantes apagones 

 

Alex Navarro, primo del ahora occiso, dijo que aun cuando no han tenido acercamientos con la firma eléctrica, han contratado los servicios de un abogado para una eventual acción legal. Explicó además que el sistema eléctrico de la casa en donde aún reside la familia de la víctima, debe ser reemplazado en su totalidad, por lo que se mantienen sin suministro eléctrico.

 Una fuerte descarga eléctrica acabó con la vida de Luis Carlos Fuentes, confirmó autoridades forenses 

 

Desde el 2009 la comunidad, recordó Navarro, la comunidad ha estado denunciando el mal estado de la línea de distribución eléctrica en Bello Horizonte, Potrero Grande y Ebenezer. El informe del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses detalla que la muerte de Carlos Fuentes, se originó por una fuerte descarga eléctrica.

 LEA TAMBIÉN: Migrantes ilegales cubanos son detenidos en Guabalá, Tolé 

 

Los compañeros del trabajo del Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera (Sicamoch) en donde laboraba Fuentes, lo recuerdan como un gran compañero, dispuesto a colaborar.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Presidente Mulino entrega el trofeo al ganador del Clásico Presidente de la República

Fama ¿Se viene otra pelea? La Chema reta a Dundusua tras polémico combate en Colón

El País Incautan 230 paquetes de droga en terminal portuaria de Colón

Fama A 27 años de su partida, Nenito Vargas recuerda a su maestro Victorio Vergara

Mundo Al menos 5 muertos tras un incendio en el barco de pasajeros ‘KM Barcelona’ en Indonesia

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Cierran vertedero en Chame por daños ambientales, desechos son llevados a La Chorrera

El País Inicia aplicación de multas máximas a contaminadores del  río La Villa

El País Aprehenden a 213 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa pide al mundo que no se justifique el 'castigo colectivo' de los civiles en Gaza

El País Continúa la búsqueda de José Guerra, residente de Las Palmas, desaparecido hace varios días

El País Investigan muerte de hombre dentro de taxi en Cativá y su posible vínculo con robo armado

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada