tierra-adentro -

Escondían armas de fuego en "el Sapo" de David en Chiriquí

La policía nacional mantenía información de que en el lugar se realizaban constantes balaceras producto de la rivalidad entre bandas.

Mayra Madrid

La Policía Nacional durante un operativo realizado la tarde de este miércoles dio con el decomiso de varias armas de fuego, proveedores y municiones sin detonar que se mantenían ocultas en un lote baldio en la barriada 20 de Diciembre conocida como "el Sapo" en David, Chiriquí.

Durante el operativo las autoridades civiles y policiales ubicaron tres armas de fuego y una de pellets entre ellas  dos armas 9 milímetros , un arma tipo 45, todas con sus cargadores y una gran cantidad de municiones.

 LEA TAMBIÉN: Fuerte oleaje afecta a 64 viviendas en Kosovo, Puerto Caimito 

 

Todo indica que la ronda de la Policía Nacional se mantenía por el área conocida como "Villa Del Indio"  cuando escuchan unas detonaciones y proceden a realizar operativos en el sector ubicando en un lote baldio las armas de fuego.  

 Las armas eran utilizadas para acciones delictivas en la región 

 

Sisinio Nuñez, jefe de la zona policial de Chiriquí,  explicó que el decomiso se dio gracias a la rápida acción que realizaron las autoridades quienes trabajan para sacar de circulación armas de fuego que son utilizadas para actos delictivos.

 LEA TAMBIÉN: Ticos cierran la frontera de Paso Canoas por alza de impuestos 

 

"Buscamos desarticular organizaciones delictivas y armas de fuego que son utilizadas para delitos, estas son áreas conocidas por su alto índice delictivo", expresó  Núñez. La Policía Nacional mantenía información de que en el lugar se realizaban constantes balaceras producto de la rivalidad entre grupos que operan en el sector.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño