tierra-adentro -

Están matando y robándoles a taxistas en Panamá Oeste

En enero de este año, unos siete conductores han sido asaltados.

Eric Ariel Montenegro

 

El asesinato y asalto a taxistas en el distrito de La Chorrera y Arraiján mantiene en alerta a los transportistas de estos distritos, quienes exigien a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), la realización de operativos.

A finales de diciembre del 2018, fue encontrado muerto, Ángel Elías Moran, en una zona limítrofe entre los distritos de La Chorrera y Capira. Por este caso no hay personas detenidas.

En enero de este año, unos siete conductores han sido asaltados, en diversos puntos del distrito de La Chorrera; otros tres han sido despojados de sus vehículos, lográndose recuperarlos posteriormente.

 

Vea: Mr. Fox queda libre de culpa por caso de posesión de droga

 

El pasado sábado 9 de febrero, una conductora fue asaltada con arma de fuego y otra golpeada en la cabeza con una roca por los pasajeros que transportaba para despojarla del dinero.

El tema fue discutido durante una reunión con el gobernador de la provincia de Panamá Oeste, Temístocles Herrera, el director provincial de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) Orestes del Río y personal del tránsito de la Policía Nacional.

 

Además: Miembros de Arap no harán ceviches de tiburón, para preservar la especie

 

Otro de los temas debatidos, fue el incremento de la piratería en el distrito de La Chorrera. Los taxistas denunciaron la existencia de 13 puntos en donde operan no menos de 140 vehículos particulares.

Luis Escala, fiscal de la Cámara de Transporte de Panamá Oeste, enfatizó que los operativos servirán además para verificar el uso de los uniformes y documentos por parte de los transportistas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón