tierra-adentro -

Hospital mantiene protocolo para pacientes psiquiátricos

Adolescente cayó nuevamente en un estado depresivo.

Eric Ariel Montenegro

 

La atención de pacientes psiquiátricos que ingresan al Hospital Nicolás Alejo Solano, se rige por una serie de protocolos médicos, aseguró el director médico de este nosocomio Secundino Sugasti.

Los pacientes, dijo el doctor Sugasti, son recluidos en primera instancia en una habitación ubicada en el área de urgencia, hasta que los galenos logren estabilizarlos.

 

Vea: EE.UU. descarta una intervención militar inminente en Venezuela

 

Superada esta etapa y bajo el criterio del médico psiquiatra, el paciente es recluido en una de las salas del medicina interna del cuarto piso, debidamente acondicionado.

Sugasti explicó que el adolescente que el pasado jueves pretendía lanzarse del cuarto piso del nosocomio, había sido estabilizado y tenía orden de egreso del hospital.

Lamentablemente el mismo cayó nuevamente en un estado depresivo por lo que fue necesario aplicar los protocolos médicos.

 

Además: Thalía y Lali crean en 'Lindo pero bruto' un mundo para reírse 'entre chicas'

 

Explicó además que se trata de un adolescente el cual carece de familia por lo que se hacían la diligencia para ubicarlo en alguna institución social.

El director de este hospital, negó que la decisión adoptada por el joven estuviera relacionada con algún tipo de maltrato por parte del personal del hospital, los cuales han procurado brindarle la mejor atención. Dijo además que el adolescente se encuentra recluido en el hospital bajo tratamiento médico. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

Fama ¡Se le arrugó el corazón! Rosario Grajales se topó con un posible panameño pidiendo dinero en México

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Investigan la muerte de un niño de 4 años en una vivienda de La Chorrera

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo desmembrado y calcinado en El Coco de La Chorrera

Mundo Nicaragua anuncia su salida inmediata del Parlamento Centroamericano

El País ¡Tragedia en Campana! Un muerto y una herida tras vuelco de taxi en la Interamericana

El País Veolia: se advirtió la suspensión del servicio al matadero de La Chorrera

El País Cerca de mil perros y gatos fueron esterilizados durante jornada en Las Tablas

El País Mulino visita la terminal automatizada más grande del mundo: el puerto de Tuas, en Singapur

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre