tierra-adentro -

Investigan a amigo de docente asesinado en Guararé

Dentro de la residencia se ubicó dos armas de fuego y municiones sin detonar.

Thays Domínguez

 

Una persona fue aprehendida la noche del lunes por unidades policiales y del Ministerio Público, tras estar supuestamente implicada en el homicidio del docente Melvys Gutiérrez, ocurrido en Guararé, provincia de Los Santos.

Se trata de un hombre quien presuntamente era conocido de la víctima y que al momento de su aprehensión se encontraba en su residencia en la comunidad de Río Hondo de Las Tablas, en compañía de otra persona quien supuestamente es su padre.

 

Lea: Motorizados panameños piden regular las 'Apps' de entrega de comida a domicilio

 

Según informó el comisionado Frank Pinilla, jefe de policía en la provincia de Los Santos, la persona aprehendida no opuso resistencia al momento de su detención, y además mantenía lesiones en el rostro y cuerpo.

 

Tenía armas en la casa 

Además, indicó que dentro de la residencia se ubicó dos armas de fuego y municiones sin detonar. Se trata de un rifle calibre 22 con 9 municiones, y una escopeta calibre 12, con 20 municiones, por lo cual tanto el padre como su hijo fueron trasladados a la sede de la Policía en Las Tablas, para el inicio de las investigaciones.

Pinilla, quien dirigió la operación de allanamiento y aprehensión del sospechoso, indicó que con esta aprehensión se inicia el proceso de esclarecer el homicidio del docente santeño, ocurrido el pasado sábado.

 

Además: Estudiantes ocueños triunfaron en Costa Rica

 

Se informó que además de ser conocido de la víctima se pudo comprobar que el sospechoso lo había frecuentado en los últimos días.

Se espera que en las próximas horas el sospechoso sea presentado ante un Juez de Garantías.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino se reúne con la directiva del Canal: B/.8,500 millones de inversión para la próxima década

Fama 'Todo se rastrea, aunque lo borres' Piky Zubieta se pronuncia tras la libertad de su acosador

El País Presentan demandas de Inconstitucionalidad y de Nulidad de Ilegalidad contra el Contrato Ley de la empresa Panama Ports Company

Fama Kevin Fashioned celebra su nominación en los Latin American Fashion Awards

Fama Daddy Yankee demanda a su exesposa ante el tribunal federal por doce millones de dólares

Fama Estefi Varela demuestra que la fuerza también está en aceptar la vulnerabilidad

El País Presidente Mulino se reúne con el Canciller de Guatemala para renovar la cooperación entre ambas naciones

El País Mi Ambiente cierra definitivamente el vertedero de Chame

El País Otro detenido por el caso de la privación de libertad de Dayra Caicedo

El País Congresistas estadounidenses conversan con el presidente Mulino sobre cooperación y seguridad

El País Gabriel 'Gavilán' Gómez recibe la Llave del Distrito de San Miguelito en su 55° aniversario

El País Decomisan droga y equipos tecnológicos tras operativo en el Centro Penitenciario de Tinajitas

El País Interpol aprehende a un chino por la sustracción de tres menores de edad

El País Panamá busca la adhesión de la India al Tratado de Neutralidad del Canal

Fama Birmingham se despide de Ozzy Osbourne con un emotivo y multitudinario cortejo fúnebre

El País Aprueban importación de café oro por desabastecimiento

El País Panamá mantiene la calma tras alerta de tsunami: Sinaproc continúa monitoreo preventivo

El País Terremoto en la península Kamchatka: Rusia, Japón, China, Filipinas y Hawái desactivan las alertas de tsunami

Fama Una cena en Montreal entre Justin Trudeau y Katy Perry desata las especulaciones sobre un romance

El País Detención domiciliaria para exrepresentante y extesorera de Villa Rosario en Capira

El País Panamá se mantiene en vigilancia tras sismo en Rusia; se prevé oleaje anómalo en el Pacífico

Mundo Japón y EE. UU. emiten alertas de tsunami por sismo de 8,7 en la península rusa de Kamchatka

El País Presentan propuesta para proteger a consumidores acosados por agencias de cobros y bancos

El País Residentes de la barriada San Antonio advierten a ministro del Miviot que no aceptarán multifamiliares

El País Autoridades municipales buscan incentivar pago de impuestos