tierra-adentro -

Investigan a amigo de docente asesinado en Guararé

Dentro de la residencia se ubicó dos armas de fuego y municiones sin detonar.

Thays Domínguez

 

Una persona fue aprehendida la noche del lunes por unidades policiales y del Ministerio Público, tras estar supuestamente implicada en el homicidio del docente Melvys Gutiérrez, ocurrido en Guararé, provincia de Los Santos.

Se trata de un hombre quien presuntamente era conocido de la víctima y que al momento de su aprehensión se encontraba en su residencia en la comunidad de Río Hondo de Las Tablas, en compañía de otra persona quien supuestamente es su padre.

 

Lea: Motorizados panameños piden regular las 'Apps' de entrega de comida a domicilio

 

Según informó el comisionado Frank Pinilla, jefe de policía en la provincia de Los Santos, la persona aprehendida no opuso resistencia al momento de su detención, y además mantenía lesiones en el rostro y cuerpo.

 

Tenía armas en la casa 

Además, indicó que dentro de la residencia se ubicó dos armas de fuego y municiones sin detonar. Se trata de un rifle calibre 22 con 9 municiones, y una escopeta calibre 12, con 20 municiones, por lo cual tanto el padre como su hijo fueron trasladados a la sede de la Policía en Las Tablas, para el inicio de las investigaciones.

Pinilla, quien dirigió la operación de allanamiento y aprehensión del sospechoso, indicó que con esta aprehensión se inicia el proceso de esclarecer el homicidio del docente santeño, ocurrido el pasado sábado.

 

Además: Estudiantes ocueños triunfaron en Costa Rica

 

Se informó que además de ser conocido de la víctima se pudo comprobar que el sospechoso lo había frecuentado en los últimos días.

Se espera que en las próximas horas el sospechoso sea presentado ante un Juez de Garantías.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional