tierra-adentro -

La Chorrera ya tiene su nueva señorita

Lourdes Cristina Madrid Rangel fue escogida por parte de la Junta de Festejos de La Chorrera como la nueva Señorita La Chorrera.

Santos J. Oliveros C.

Festividad. El distrito de La Chorrera se prepara para su fiesta de aniversario el próximo 12 de septiembre y de paso ya escogió a su nueva representante.

También puedes leer:  Beyoncé y Jay-Z toman relevo de Audrey Hepburn para renovar la imagen de Tiffany & Co 

 

Lourdes Cristina Madrid Rangel fue escogida por parte de la Junta de Festejos de La Chorrera como la nueva Señorita La Chorrera 2021 y la misma participará del encendido de velas por las víctimas del COVID-19. Además de los actos protocolares en el Palacio Municipal Luis Emilio Veces y la inauguración del parque dedicado a la folclorista Candelaria "Mami" Chacón.

También se realizará el 12 de septiembre, el sorteo de la Lotería de Beneficencia en el parque Libertador,  acompañado de presentaciones artísticas totalmente gratis para los presentes. 

 

También puedes leer:  Hijo de 10 años de John Travolta tiene miedo que su padre también muera 

 

Lourdes Cristina tiene 21 años de edad, estudia Mercadeo y Publicidad con énfasis en imagen corporativa y es oriunda del barrio donde nació la cumbia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027