tierra-adentro -

Le meten 48 meses de prisión por guardar dinero en su casa

En un operativo se dio con el hallazgo del dinero.

Diómedes Sánchez

 

A 48 meses de prisión por el delito de blanqueo de capitales, fue condenado un sujeto identificado con las siglas E.R.S., luego que se detectara en su vivienda, unos 32 mil dólares.

 

Vea: Colonenses aprovechan el censo de salud

 

El caso fue ventilado en el Sistema Penal acusatorio (SPA), en la que la fiscalía especializada en delitos relacionado con drogas de Colón y Guna Yala, ordenara la decomiso del dinero.

 

En la audiencia, el juez de garantías validó un acuerdo de pena y condena, el 15 de agosto en la provincia de Colón.

 

Este caso, se dio este 14 de agosto, cuando en un operativo se dio con el hallazgo del dinero, en una vivienda en Nuevo México, en el corregimiento de Sabanitas.

 

También: Faster, Boza y 'Shino Gatillo' opinan sobre el polémico 'post' de J Balvin

 

La diligencia fue realizada por la sección de atención primaria de la fiscalía regional de Colón y Guna Yala, con inteligencia policial.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá