tierra-adentro -

Levantan paro en el IPTC de Colón

Uno de los compromisos es nombrar celadores.

Diómedes Sánchez

 

Luego de una asamblea general de docentes del Instituto Profesional y Técnico de Colón con el Ministerio de Educación, se levantó el paro la mañana de este miércoles, por parte de los profesionales de la educación. 

 

Vea: Investigan casos de diarrea en unos 30 estudiantes colonenses

 

Felipe Cabeza, uno de los dirigentes del IPTC informó que se llegó a un acuerdo con Ricardo Pinzón, de infraestructura del Meduca, quien se comprometió a levantar en unos 15 días, a licitación el proyecto del nuevo IPTC de Colón.

Segundo, la asignación de una partida de 50 mil dólares, para mantenimiento de la actual estructura.

Además de unos compromisos con los docentes y nombramiento de personal administrativo, como celadores.

Por su parte, Ricardo Pinzón, viceministro de infraestructuras del Meduca, señaló que al final se firmó un documento para subir en un tiempo de dos semanas, subir el acto público para el nuevo plantel educativo.

 

Además: Asesinan a sonidista de Alfredo Escudero mientras cenaba con su familia
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo