tierra-adentro -

Llevaba oculta arma en los genitales

José Vásquez

Una pistola marca Glock fue decomisada ayer sábado en horas de la noche a un sujeto que la mantenía oculta en sus genitales y trató de introducirla a una discoteca dentro de los terrenos de la Feria Internacional de David, en la provincia de Chiriquí.

El arma fue detectada por la seguridad privada de la discoteca, que notificó inmediatamente a las unidades uniformadas que se encontraban en este lugar, procediendo estas a decomisar el arma.

Luego llevaron al sujeto hasta las instalaciones de la Policía Nacional en David para ser puesto a órdenes de las autoridades correspondientes.

El sujeto logró burlar la seguridad privada que se mantiene a la entrada del recinto ferial, con el objetivo de introducir el arma dentro del evento bailable, al cual acuden miles de jóvenes de diferentes puntos de la provincia y del país.

El arma será enviada a los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que realicen una evaluación de la pistola y poder investigar si la misma tiene un caso pendiente con las autoridades.

El sujeto fue remitido a las autoridades del Ministerio Público, quienes lo enviarán a un juez de garantías para legalizar su aprehensión, además, se le formularán cargos y se tomará la decisión de la medida cautelar que se aplicará.

El pasado miércoles, dos mujeres de 20 y 29 años protagonizaron en la madrugada una riña frente a una discoteca dentro de los terrenos de la Feria Internacional de David, saliendo a relucir un exacto con el que resultó herida la joven de 29 años en el brazo derecho y rostro.

El sujeto había burlado la seguridad privada en la entrada de la feria de David.
Etiquetas
Más Noticias

El País Restauración de la iglesia San Felipe avanza en Portobelo

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

El País Un fallecido y varios heridos deja colisión entre bus y camión en la vía Interamericana

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Cobre Panamá presenta tecnología que permite vivir la operación minera en la Feria de David

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País Integración económica y colaboración entre Panamá y Chile abordan Mulino y Kast

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo