tierra-adentro -

Llevaba oculta arma en los genitales

José Vásquez

Una pistola marca Glock fue decomisada ayer sábado en horas de la noche a un sujeto que la mantenía oculta en sus genitales y trató de introducirla a una discoteca dentro de los terrenos de la Feria Internacional de David, en la provincia de Chiriquí.

El arma fue detectada por la seguridad privada de la discoteca, que notificó inmediatamente a las unidades uniformadas que se encontraban en este lugar, procediendo estas a decomisar el arma.

Luego llevaron al sujeto hasta las instalaciones de la Policía Nacional en David para ser puesto a órdenes de las autoridades correspondientes.

El sujeto logró burlar la seguridad privada que se mantiene a la entrada del recinto ferial, con el objetivo de introducir el arma dentro del evento bailable, al cual acuden miles de jóvenes de diferentes puntos de la provincia y del país.

El arma será enviada a los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que realicen una evaluación de la pistola y poder investigar si la misma tiene un caso pendiente con las autoridades.

El sujeto fue remitido a las autoridades del Ministerio Público, quienes lo enviarán a un juez de garantías para legalizar su aprehensión, además, se le formularán cargos y se tomará la decisión de la medida cautelar que se aplicará.

El pasado miércoles, dos mujeres de 20 y 29 años protagonizaron en la madrugada una riña frente a una discoteca dentro de los terrenos de la Feria Internacional de David, saliendo a relucir un exacto con el que resultó herida la joven de 29 años en el brazo derecho y rostro.

El sujeto había burlado la seguridad privada en la entrada de la feria de David.
Etiquetas
Más Noticias

El País Lluvias y tormentas eléctricas marcan este lunes en gran parte del país

Fama ¡Un nuevo capítulo! Jazzy celebra junto a su familia la compra de su primera casa en Estados Unidos

El País Rector de la UP solicitará a la Asamblea que la reelección de rectores vaya a un referéndum aprobado por el Consejo General Universitario

Fama ¿Los comprarías? Publican imágenes de posibles coleccionables de Yemil

Fama Daddy Yankee se une a un acuerdo empresarial para el desarrollo del fútbol en Puerto Rico

Fama Orgullo panameño: Samy y Sandra llevarán su música al escenario de los Premios Juventud

Deportes Misiles rusos destruyen la casa en Kiev del futbolista Sudakov

El País Moradores de Villa Alondra protestan por falta de agua en Colón

El País Más de 10 mil casos de dengue y 15 defunciones en Panamá hasta agosto 2025

Deportes Panamá recibe a Guatemala obligado a ganar en la eliminatoria mundialista de Concacaf

Mundo Titular de Defensa anuncia que Venezuela reforzará presencia militar en estados caribeños

El País Mulino concluye con éxito gira de trabajo por Tokio y Osaka

El País Panamá, en la mira del mundo: CCIAP destaca reconocimientos y eventos internacionales

Deportes Plaza Amador y San Francisco siguen líderes tras la séptima jornada del Clausura panameño

El País La Comisión Interamericana reduce de 72 a 64 días la veda de pesca del atún tropical

El País La Iglesia pide al Estado y la sociedad crear oportunidades para los jóvenes en Panamá

El País Moradores de Tonosí esperan que dragado del río evite inundaciones

Mundo Carlo Acutis, el primer santo milenial y “patrón de Internet”, es canonizado por el papa

Mundo Rigoberta Menchú alerta sobre el riesgo de deshumanización por mal uso de la tecnología

El País Tres empresas reciben luz verde provisional para instalar paneles fotovoltaicos en Panamá Oeste

El País Coclesito y La Pintada celebran 48 años de los tratados Torrijos-Carter en homenaje al General Omar Torrijos

El País Antonio Chifunfo Jaramillo se convierte en la víctima 71 por violencia en Colón

El País ¿Sabes cómo reclamar si incumplen un contrato o te venden un producto defectuoso?

El País Panameños celebran la llegada de la Tarjeta Clave Social que alivia gastos de salud y alimentación

El País Velero de la Guardia Costera de EE.UU. cruza el Canal de Panamá tras gira por el Pacífico

El País Sorteando el Darién, el éxodo a la inversa se lanza al mar