tierra-adentro -

Lo agarran en el minuto de la... estafan a unidad de Senafront en Chiriquí

Le solicitaron que se bajara a sacar unas copias y como salió apurado dejó el dinero dentro del vehículo.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

Una unidad del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) fue estafado por dos sujetos en la provincia de Chiriquí quienes procedieron a llevarle la suma de 7 mil 800 balboas cuando se realizaba presuntamente la compra de un vehículo. 

 

El hecho se registro la tarde de este domingo cuando la unidad del Senafront de 29 años de edad, residente en la provincia de Bocas del Toro, viajó hasta la provincia de Chiriquí, ya que había salido de días libres y procedió a sacar un dinero en un banco de la localidad de la ciudad de David, para presuntamente comprar un vehículo tipo pick up marca Amarok; sin embargo dos sujetos en un descuido se llevaron el dinero.

Leer también: Confirman tres nuevos casos de hantavirus en Los Santos... a practicar el aseo Le dijeron que se bajara por unas copias

Según indicó el denunciante salió de franco (días libres) de Darién en donde labora. Luego retiró 7 mil 800 balboas en el Banco Nacional de Doleguita en David, posteriormente avanza hacia el Cruce de Boquerón, donde lo esperaban las personas encargadas de la venta del auto marca Volkswagen  del año 2013 matriculado 218502. Una vez ingresa al vehículo dos sujetos inician la marcha y a la altura de la vía interamericana, entrada de la barriada Belén al frente del local Cooleche, le solicitan que se baje a sacar varias copias, como salió apurado dejó el dinero dentro del vehículo, cuando regresa el auto no estaba, las personas se habían llevado el dinero, sin realizar ningún tipo de trámite para la venta.

 

Luego de que se registra el hecho, la unidad policial estafada procede a la estación policial de Bugaba para dar a conocer lo sucedido y de forma inmediatamente es enviado a la subregional de Bugaba a interponer la denuncia ante funcionarios del Ministerio Público.

 

Cabe resaltar que ante la denuncia de la unidad de Senafront, las autoridades proceden a verificar la placa del vehículo que presuntamente utilizaron los sujetos para llevarse el dinero de la víctima  y se percatan que dicha matrícula 218502 está registrada en un vehículo sedán Mitsubishi Lancer año 1999, lo que llama la atención de las autoridades.

Leer también: Familias del proyecto El Mastranto quieren su casa, le dan plazo al gobierno

 

Se pudo conocer que en el Local de Cooleche en el distrito de Bugaba existen cámaras de  seguridad por lo que se procedera por parte de las autoridades a solicitar el video de las mismas para esclarecer el hecho y dar con los responsables.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás