tierra-adentro -

Lo asesinan de varios impactos de bala cuando celebraba la Navidad

La víctima se encontraba en una mesa con varios amigos y familiares cuando el homicida llegó al lugar y le propinó varias detonaciones directamente.

José Vásquez

Sadan Moreno Navarrete de 25 años fue asesinado de varios impactos de bala ayer lunes de navidad aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, cuando se encontraba en la parte exterior de su casa  ubicada en Altos de San Cristóbal en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

La víctima se encontraba en una mesa en compañía de varios amigos y familiares cuando el homicida llegó al lugar y le propinó varias detonaciones directamente, causándole la muerte y dándose a la fuga.

Algunas versiones de los testigos indican que el asesino llego al lugar a pie, bajando por las faldas del cerro San Cristóbal el cual está próximo a la residencia.

Lea También En Chiriquí aprehenden a tres colombianos con mil 67 paquetes de drogaLea También Incautan 329 paquetes de droga en Panamá EsteLea También Decomisan caleta subterránea de presunta drogaLea También Senan decomisa varios paquetes de sustancia ilícita en ColónLea También Detienen a dos sujetos por llevar supuestos paquetes de drogasLea También Decomisan 213 paquetes de supuesta droga en Taboga

Al lugar del homicidio llegaron unidades de la Policía Nacional, quienes procedieron a acordonar el área y dar parte a las autoridades del Ministerio Público, quienes llegaron al lugar y realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver en compañía de funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. 

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial, donde se espera que hoy martes se le practique la necropsia  y se determine cuál fue la herida que le causó la muerte.

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial y miembros de la fiscalía de homicidio y femicidio de la provincia de Chiriquí, acudieron durante el día de ayer a la escena del homicidio para recabar elementos  que permitan aclarar el homicidio y dar con el responsable.

Algunos vecinos describieron la víctima como una persona tranquila, comunicativo en la barriada y el cual se dedicaba a trabajos de electricidad. 

En la provincia de Chiriquí van 32 homicidios en lo que va del presente año aseguran las autoridades judiciales.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Crisis de los vertederos en Azuero obliga intervención en seis distritos

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

Deportes Adalberto Carrasquilla y Azarías Londoño no viajarán a Río de Janeiro

Relax ¡De la música a Pixar! Bad Bunny se une al elenco de Toy Story 5

El País Mulino sobre Unachi: 'Autonomía universitaria no debe propiciar defensa de privilegios ni actos que rayan con la moral pública'

Deportes Mulino entregó el pabellón nacional a la selección mayor

El País Operación ECFO desarticula red vinculada a extorsión sexual en Panamá

El País Etelvina Medianero de Bonagas es llevada de urgencia a clínica privada en Chiriquí

El País Presidente de Panamá espera que ley para multinacionales saque al país de lista de la UE

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País Nuevo Hospital de Metetí estaría listo en el 2027, registra 75% de avance

Deportes FIFA anuncia lista de objetos prohibidos para el Mundial 2026

Deportes Fher Olvera: abrir el Mundial 2026 será un momento 'inédito' para Maná y un mensaje de paz

Deportes Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil y pasa por exámenes en una clínica

El País Presidenta de Costa Rica destaca la relación con Panamá sin ignorar el bloqueo comercial

El País Baja la gasolina y el diésel en Panamá desde este 29 de mayo

El País Muere hombre de 42 años por el hantavirus IgM en Herrera

El País Cae alias 'Flauta', vinculado a privación de libertad de una familia

El País EEUU aporta a Panamá tres millones de dólares para limpiar el Darién por crisis migratoria

El País Etelvina Medianero de Bonagas seguirá en la Unachi y pide a Mulino poner sus ojos en la universidad

Deportes Panamá, la selección más veterana y ambiciosa en el Mundial 2026

El País Mulino juramenta a 285 graduados del Senafront y 39 de Migración, fortaleciendo la política de seguridad nacional 

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño