tierra-adentro -

Lo asesinan de varios impactos de bala cuando celebraba la Navidad

La víctima se encontraba en una mesa con varios amigos y familiares cuando el homicida llegó al lugar y le propinó varias detonaciones directamente.

José Vásquez

Sadan Moreno Navarrete de 25 años fue asesinado de varios impactos de bala ayer lunes de navidad aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, cuando se encontraba en la parte exterior de su casa  ubicada en Altos de San Cristóbal en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

La víctima se encontraba en una mesa en compañía de varios amigos y familiares cuando el homicida llegó al lugar y le propinó varias detonaciones directamente, causándole la muerte y dándose a la fuga.

Algunas versiones de los testigos indican que el asesino llego al lugar a pie, bajando por las faldas del cerro San Cristóbal el cual está próximo a la residencia.

Lea También En Chiriquí aprehenden a tres colombianos con mil 67 paquetes de drogaLea También Incautan 329 paquetes de droga en Panamá EsteLea También Decomisan caleta subterránea de presunta drogaLea También Senan decomisa varios paquetes de sustancia ilícita en ColónLea También Detienen a dos sujetos por llevar supuestos paquetes de drogasLea También Decomisan 213 paquetes de supuesta droga en Taboga

Al lugar del homicidio llegaron unidades de la Policía Nacional, quienes procedieron a acordonar el área y dar parte a las autoridades del Ministerio Público, quienes llegaron al lugar y realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver en compañía de funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. 

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial, donde se espera que hoy martes se le practique la necropsia  y se determine cuál fue la herida que le causó la muerte.

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial y miembros de la fiscalía de homicidio y femicidio de la provincia de Chiriquí, acudieron durante el día de ayer a la escena del homicidio para recabar elementos  que permitan aclarar el homicidio y dar con el responsable.

Algunos vecinos describieron la víctima como una persona tranquila, comunicativo en la barriada y el cual se dedicaba a trabajos de electricidad. 

En la provincia de Chiriquí van 32 homicidios en lo que va del presente año aseguran las autoridades judiciales.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá