tierra-adentro -

Lo matan mientras intentaba robar en una casa en Bocas del Toro

Se ordenó protección para la familia dueña de la vivienda.

Mayra Madrid

 

Una persona de sexo masculino de quien hasta ahora se desconoce su identidad perdió la vida la madrugada de este sábado cuando se introdujo a una residencia en Isla Carenero en la provincia de Bocas del Toro y la propietaria lo sorprendió impactándolo con arma de fuego.

Según los primeros informes el sujeto ingreso con el rostro cubierto a la residencia donde todo indica que su objetivo era robar, cuando fue sorprendido por la propietaria quién le ocasiona heridas con arma de fuego perdiendo la vida en el lugar.

 

Mira: Encuentran droga en contenedor en un puerto de Colón

 

En la residencia al momento del hecho se encontraba la propietaria de nacionalidad panameña y quien impactó al delincuente, su esposo un ciudadano extranjero y su hijo menor de edad.

Una vez se registra el hecho personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, funcionarios del Ministerio Público a través de la fiscalía de homicidios se trasladaron al lugar para realizar la diligencia de levantamiento del cuerpo y recolección de indicios que esclarezcan el hecho donde perdió la vida esta persona.

El cuerpo de esta persona fue trasladado a la Morgue Judicial en Changuinola en Bocas del Toro para que el próximo lunes se realice el examen de necropsia y determinar a través de un informe las causas de muerte.

El Fiscal Segundo Superior del Tercer Distrito Judicial de la provincia de Bocas del Toro, Rafael Baloyes Lobo, ordenó se le brindara protección a la familia propietaria de la residencia para salvaguardarla a fin de evitar que allegados al sujeto que falleció intentaran afectarlos de alguna manera.

 

Además: Funcionarios del Ministerio Público aprehendidos por sustraer bienes del Estado

 

Residentes de la provincia de Bocas del Toro específicamente en Isla Colón están cansados de la ola de robos y hurtos principalmente en contra de extranjeros que buscan como destino estas paradisíacas islas para el turismo y descanso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidenta de la CSJ defiende acuerdo de jubilaciones al 100 % y pide respeto

Fama ¡-75 libras! Brithany celebra su proceso real y natural, sin atajos ni prisas

El País Autoridades chorreranas conocen detalles de la ruta del ferrocarril

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian su compromiso tras nueve años de amor

El País CSS aclara que no tiene competencia sobre fondo especial del retiro de magistrados

Fama Así vivió Carolina Brid su primer y último Jubileo

El País Contralor Anel Flores prepara demanda contra fondo de retiro especial para jueces y magistrados

Fama Penélope Cruz, Residente y Kany García, últimas sorpresas de la residencia de Bad Bunny

El País Rescatan hombre tras ser privado de su libertad en Colón

Fama Michelle Kan Cárdenas es coronada Reina China Panamá 2025

El País Deudas golpean a juntas comunales de Lídice y Villa Rosario en Capira

El País Preocupación en Ocú por falta de fondos a pocos días del Festival Nacional del Manito

Fama Jennifer Aniston revela que estuvo 'de luto' por Matthew Perry antes de su muerte

El País Feria del Libro de Panamá espera aumentar los visitantes con Marruecos como país invitado

Fama Jennifer López recibe inesperado 'invitado' en plena presentación

El País Tragedia en la vía deja luto en familias herreranas... Una de las víctimas es el papá de un trovador

Mundo Muere el precandidato presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay tras ser herido en un atentado en junio

Mundo El fin de la tregua comercial entre EE.UU. y China aboca a los mercados a nuevos sobresaltos

El País Mulino ante el Consejo de Seguridad de la ONU: Panamá y su Canal son garantía de seguridad para la navegación internacional

Mundo Petro ve como 'una derrota de Colombia' la muerte del opositor Miguel Uribe Turbay tras el atentado

El País Universidad de Panamá entre las ocho mejores centros de educación superior de Centroamérica