tierra-adentro -

Más de 20 accidentes de tránsito en Chiriquí este fin de semana

En las últimas 48 horas unos 75 Conductores han sido sorprendido conduciendo en estado de embriaguez comprobada involucradas en diferentes accidentes.

Mayra Madrid / Chiriquí

La provincia de Chiriquí se convirtió en cuna de accidentes de tránsito durante este fin de semana, registrándose 29 accidentes con 17 personas lesionadas, de los cuales se dieron 21 colisiones, cuatro choques, dos atropellos y dos vuelcos.

La madrugada de este domingo dos personas resultaron gravemente heridas producto de un accidente de tránsito registrado en el sector de Llano Grande Abajo de Las Lomas, próximo a la junta comunal, cuando el vehículo se sale de la vía hacia su lado izquierdo impactando contra objeto fijo (residencia de la familia Valdez) con resultado de daños de consideración para el vehículo y daños estructurales para el portal de la residencia.

En el accidente resultaron heridos Isaac Hernández de 23 años y Jovan Alexis Hernández González de 19 años conductor del vehículo quien marco 48 mg x dcl de alcohol en aliento y quien nunca había sacado licencia.

LEA TAMBIÉN Luego de 34 horas reabren el cuarto de urgencia de Policlínica en Colón

Otro hecho de tránsito ocurrió frente al Mall Chiriquí, donde un vehículo sedán gris con placa 409495 transitaba por la vía panamericana frente al Bar Las Totumas, el conductor pierde el control del automóvil hacia su izquierda impactando su costado lateral derecho con el poste de tendido eléctrico, quedando dos personas lesionadas, sin víctimas que lamentar.

Unidades del tránsito realizaron la prueba de alcoholemia al conductor dando resultados positivos.

LEA TAMBIÉN Reportan pérdidas en sector agropecuario por hurto de insumos

Mientras que un atropello se registró por la vía Querévalo con dirección a la Rivera en David, donde el vehículo tipo camioneta Nissan X-trail al llegar frente Bar Restaurante Bamboo House impacta la anatomía del peatón, quien resultó lesionado con algunos golpes, el peatón resultando positivo la prueba de alcoholemia.

En las últimas 48 horas unos 75 Conductores han sido sorprendido conduciendo en estado de embriaguez comprobada involucradas en diferentes accidentes de tránsito.

El sub comisionado Elmer Castillo, jefe del tránsito en Chiriquí dejo claro que el tema de las personas conduciendo en el estado de embriaguez está ocasionando accidentes de tránsito, sumado a la imprudencia de los peatones, donde diariamente hace el llamado a la población conductores y peatones que respetan las reglas del tránsito a la hora del manejo.

En la provincia de Chiriquí 48 personas han perdido la vida producto de accidentes de tránsito registrados en lo que va del año.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país