tierra-adentro -

Más de 300 personas condenadas en Panamá Oeste

En junio el alcalde de Arraiján fue condenado a 86 meses por el delito contra la administración pública.

Eric Ariel Montenegro

 

Hasta el 31 de octubre de este año el Ministerio Público a través del Sistema Penal Acusatorio (SPA) en Panamá Oeste ha logrado 311 condenas por diversos delitos.

Hacia abril de 2018 fue condenado a 14 años de prisión un sujeto por los delios de violación agravada, tentativa de y maltrato a dos menores de edad.

 

Puede leer: Bebé deambulaba solo en plena vía en Divalá

 

En el mes de mayo otros imputado recibió una condena de ocho años por el delito contra el orden jurídico familiar en la modalidad de violencia doméstica y  maltrato a menor. Para esa misma fecha otro ciudadano recibió una condena de 216 meses de prisión por delito relacionado con droga.

Hacia junio, el alcalde de Arraiján fue condenado a 86 meses por el delito contra la administración pública y en otro caso dos panameños recibieron condenas de 72 y 64 meses por posesión de arma de fuego.

 

También: Bocas del Toro, Boquete y Pedasí, escenario para atraer turistas

 

En julio un panameño recibió una condena de 84 meses de cárcel por el delito de robo agravado.Mientras que para octubre del 2018, un panameño fue condenado a 15 años de cárcel por el delito de homicidio.

En diciembre de este 2018 fueron condenados dos hombres a 30 y 35 años por los delitos de femicidio y violación por el caso del crimen de Migdonia Sanjur.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país