tierra-adentro -

Niños quemados en Colón tenían seis hermanos, padres son investigados

La pareja tiene nueve hijos: cinco pasaron a manos de familiares para su protección, una está en un albergue y ellos se quedaron con tres.

Diómedes Sánchez

 

La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) llevará a cabo una investigación en el caso de los niños que fallecieron calcinados la noche del domingo en las afueras de la ciudad de Colón, informó Jazmín Cárdenas, directora de esta entidad.

De acuerdo con Cárdenas, ellos van a mantener contacto con el Hospital del Niño, para conocer cuando sea dado de alta el niño de 2 años, quien sufrió quemaduras, para hacer la evaluación del caso, a fin de hacer una investigación.

 

Puede leer: Racionan agua en Capira hasta que empiecen las lluvias

 

Indicó que hace poco tiempo, mediante una denuncia, le fue retirada una niña a los padres para ser llevada a un albergue, como una forma de protección.

Mientras que a los padres se les orientó. Ellos viven en condición de pobreza.

La pareja tiene nueve hijos, cinco de los cuales pasaron a manos de familiares para su protección y se habían quedado con tres, los que fueron víctimas de la tragedia. 

 

También: Esto fue lo que acabó con la vida de Emiliano Sala

 

Los padres de los menores permanecen afectados por lo acontecido.  Cárdenas señaló que también dependerá de la investigación que adelanta el Ministerio Público para conocer si hubo negligencia o no en este caso.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista