tierra-adentro -

Nueva reina de la feria de Colón promete sana diversión

Unas 80 mil personas visitarán durante estos días la feria de Colón en el área de la Transístmica.

Diómedes Sánchez S.

La reina de la feria de Colón, su majestad, Grace Beatriz Alfonso, fue coronado la noche del viernes, como la soberana que se encargará de llevar alegría y diversion sana a los colonenses.  La feria de Colón se realizará desl 4 al 15 de abril, en sus terrenos ubicados en el corregimiento de Buena Vista.  

 

Un promedio de más de 80 mil personas visitante durante estos días, la feria de Colón, en el área de la transístmica. La Reina Alfonso manifestó que este año, espera llevar mucha sana diversión a la familia colonense, que todos los años acude a visitor este recinto ferial.

 

Indicó que esta es una oportunidad, para demostrar que la provincia, tiene mucho potencial, no solo en el aspecto comercial, sino en el agropecuario, artesanal.  Asimismo Luis Saénz del Patronato de esta actividad ferial dijo que este año, ofrecerán muchas sorpresas en juegos mecánicos, artistas, exposiciones agropecuarias, que asegura, serán los atractivos para todos los asistentes.

 

Agregó que esta feria es una vitrina no solo para Colón, sino para todo el país, donde se muestra una region pujante en todos los aspectos. Para la artesana Linda Morán de 29 años de edad, esta a la expectativa de llevar sus molas, para presentarlas a los potenciales compradores, que todos los años, se dirigen a este feria.

 

Asimismo Norberto Ortega de 31 años de edad, quien tiene pensado poner su puesto de buhonería, espera conseguir bBuenos dividendos de esta feria, para ayudar a su familia. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones