tierra-adentro -

Nueve heridos deja accidente en María Chiquita, Costa Arriba de Colón

En uno de los vehículos viajaban cuatro menores de edad, una mujer y un hombre, informaron las autoridades.

Diómedes Sánchez S.

Un choque frontal entre en un vehículo de la Caja de Seguro Social (CSS) y uno particular, dejo como saldo unas 9 personas heridas, la tarde de este martes en el corregimiento de María Chiquita, en la Costa Arriba de la provincia de Colón.

El accidente se dio pasada las 2:00 p.m., cuando se registraba un aguacero y se presume que el asfalto mojado. provocó que uno de los vehículos resbalara, se pasara al paño contrario, ocasionando el suceso.

 LEA TAMBIÉN: Migrantes ilegales cubanos son detenidos en Guabalá, Tolé 

 

En el vehículo, Toyota color negro, viajaban cuatro menores de edad, una mujer y un hombre. Mientras que en el vehículo tipo pick up de la CSS, que en ese momento se dirigía hacia la Unidad Local de Atención Primaria en Salud (ULAPS) de Portobelo, a llevar mensajería, viajaban tres funcionarios.

 Uno de los conductores fue llevado de urgencias al hospital de Colón

 

Del impacto el conductor del vehículo negro, tuvo que ser llevado de urgencias al Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, debido a sus lesiones. Se informó que estaba consciente. Hasta la tarde, se dio a conocer que el mismo estaba estable, pero estaba en evaluación, para ver, si iba a ser operado, porque al parecer presentaba fracturas en diferentes partes de su cuerpo.

 LEA TAMBIÉN: En La Chorrera, temor y protestas por constantes apagones 

 

Mientras que los funcionarios, como la mujer y los menores de edad, fueron trasladados al cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas, donde sus lesiones eran más leves. La Policía del Tránsito se apersonó al lugar para iniciar las investigaciones del caso.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

Fama ¡Horas antes del estreno de su nuevo tema! Mari Gaby Sealy revela por qué fue hospitalizada de urgencia

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes

Fama Mónica Nieto descubre en Holanda un restaurante inspirado en Guna Yala

El País Concejales de La Chorrera solicitaron a la ATTT investigar el incremento del pasaje en las rutas internas

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Aprehenden a hombre en Aguadulce por amenazas contra el presidente Mulino

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'