tierra-adentro -

Ordenan detención de un sujeto por homicidio en Bocas del Toro

Con los elementos de convicción con que se cuentan, el Juez de Garantías admitió las tres peticiones del Ministerio Público.

Mayra Madrid

Un sujeto de 23 años de edad se le ordenó la detención provisional en la provincia de Bocas del Toro, la tarde de este martes, por el homicidio de un menor de edad, quien recibió múltiples heridas con arma blanca  en medio de una discusión el pasado 16 de enero.

 

Ver más: Neymar será baja por diez semanas, pero no pasará por el quirófano 

 

La decisión de legalizar su aprehensión se dio  a través de una audiencia de control,  donde un juez de garantías donde el Ministerio Público en la provincia de Bocas del Toro, le formuló cargos por el delito de homicidio doloso.

Con los elementos de convicción con que se cuentan dentro de la presente investigación, el Juez de Garantías admitió las tres peticiones del Ministerio Público y determinó un plazo de seis meses, para que se realicen las investigaciones.

 

Autoridades siguen con las investigaciones 

 

 

Esta investigación se mantiene con la colaboración de los brazos auxiliares, a fin de determinar si existen otras personas que posiblemente participaron en el acto delictivo.

El hecho  se registro para la fecha del 16 de enero de 2019, en horas de la noche en el corregimiento fronterizo de Guabito, cuando en medio de una discusión entre ambos, la víctima recibe múltiples heridas con un arma blanca lo que le causó la muerte.El examen médico legal determinó que dicha persona perdió la vida luego de recibir 15 heridas con arma blanca en el área derecha y frontal del cuello. Y se estableció de acuerdo al informe de Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses como causa de muerte un shock hemorrágico.

 

Ver más: Piñera pide inmediata liberación de periodistas chilenos detenidos en Caracas 

Luego de suscitado el hecho la Sección de Homicidio y Femicidio, a cargo del Fiscal Eduardo Solís, llevaron a cabo diversas diligencias judiciales que permitieron dar con la aprehensión de la persona hoy enviada a la cárcel de Bocas del Toro por el término que duren las investigaciones.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá