tierra-adentro -

Pastora todavía guarda los casquillos de las balas que la hirieron

Además de la pastora, sus dos hijos fueron baleados por los atacantes, quienes no han sido detenidos todavía.

Mayra Madrid

Rufina Morales, la pastora que recibió una herida con arma de fuego en el muslo  derecho, se recupera en casa, pero aún guarda los casquillos de bala que encontraron posteriormente al ataque que se dio por parte de delincuentes que ingresaron a su residencia en el sector de la vuelta del Bíper, en David, Chiriquí,  y dispararon en contra de ella y sus dos hijos.

Morales,  quien sí mostró los casquillos que se encontraron luego del hecho, mencionó que no interpondra denuncia antes las autoridades,  ya que todo lo deja en manos de Dios, no quiso brindar declaración a los medios, asegurando que no entraría en detalles sobre la agresión  que sufrió, señalando que para eso existe un Dios que es el único que dispone sobre cada persona.

 

LEA TAMBIÉN: Aseguran que sangra el rostro de la virgen de Fátima en Toabré

 

La pastora, quien reside en el sector de Divino Niño #3,  junto a sus dos hijos de 18 y 26, se recuperan poco a poco de las heridas que recibieron con algunos medicamentos asignados por los galenos. En la residencia de la pastora se observa en la pared algunos orificios de arma de fuego producto del hecho registrados por sujetos que ingresaron a la vivienda y la hirieron.

 

Los hijos de la pastora también fueron baleados por los sujetos que ingresaron a la vivienda

 

La pastora, quien es miembro de la iglesia La Hermosa de Divino Niño 4, recibió una herida en el muslo derecho, mientras que su hijo de 18 años,  presentaba dos heridas en las piernas y su segundo hijo de 26 años, mantenía una herida en la pierna derecha a la altura del muslo derecho.

 

LEA TAMBIÉN: Conductor sin licencia se vuelca en Los Algarrobos de Chiriquí 

 

El hecho se dio el viernes 25 de mayo, pasada las 10:00 de la mañana cuando la pastora se mantenía en su residencia en compañía de sus dos hijos, cuando sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda y dispararon contra ella y sus dos hijos, incluso se llevaron el teléfono celular de su propiedad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

Fama Ainara Sanz retoma su proyecto de eventos y apuesta por traer artistas internacionales a Panamá

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

Fama Italy Mora explica qué provocó su comentario en post relacionado con Venezuela

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Rocío Dúrcal se despide y Camilo Sesto sigue tomando ventaja en ‘Yo Me Llamo All Stars’

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos