tierra-adentro -

Peligrosos antisociales caen en redadas policiales en Chiriquí

Operativos fueron en diferentes puntos principalmente identificados como zonas rojas, buscando sacar de circulación a malhechores.

Mayra Madrid

Tremenda redada se registró la tarde de este miercoles, por unidades de la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí, quienes dieron con la aprehension de seis personas por los delitos Contra la Libertad e Integridad Sexual, Robo a Mano Armada, Hurto, Contra el Patrimonio Económico, entre otros.

Los operativos donde fueron capturados estas personas se dieron en los distritos de David, Boquete y Bugaba, ya que al ser verificados mantenían estos oficios vigentes.

 LEA TAMBIÉN: Techos desprendidos, caídas de árboles y sembradíos dañados en Alanje

 

Las personas aprehendidas quedaron a órdenes de las autoridades correspondientes, quienes determinaran los procesos a seguir para mantenerlos apegados a los procesos que se le siguen.

 Los operativos se efectuaron en zonas calificadas de rojas en la provincia de Chiriquí 

 

El aumento en el pie de fuerza de 200 unidades más para la provincia de Chiriquí,  ha llevado a que se realicen constantes operativos en diferentes puntos principalmente identificados como zonas rojas, buscando sacar de circulación personas que son requeridas por las autoridades.

 LEA TAMBIÉN: También juzgarán por intento de violación a asesino de niña

 

Durante este miércoles la Policía Nacional logró la verificación de 1,462 personas,  1,252 vehículos, 240 vehículos selectivos (taxi) y 233 motos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud