Sus amplias playas, su gastronomía y su naturaleza son los atractivos que ofrece la comunidad de Miguel de la Borda, en el distrito de Donoso, en la costa arriba de la provincia de Colón.
Para llegar a esta pintoresca comunidad costera en la costa Atlántica debe cruzar por las esclusas de Gatún o tomar el "ferry".
De allí seguir por la carretera, pasar por la comunidad de Achiote para recorrer el distrito de Chagres, hasta pasar sobre Río Indio, con dirección a Gobea y de allí a la comunidad de Miguel de la Borda.
Una vez allí, los visitantes pueden dirigirse a las amplias playas con que cuenta el corregimiento y tomar un refrescante baño, bajo el sol y el bailar de las palmeras que adornan el entorno.
En el lugar también pueden deleitarse de una rica comida criolla o la alternativa, de los platos a base de mariscos.
De acuerdo con Antonio Barsallo, oriundo de la ciudad de Chitré, conocer Miguel de la Borda fue para él una experiencia agradable, sobre todo por sus playas.
Para este verano la comunidad de Miguel de la Borda es una buena alternativa real para tomar un descanso, disfrutar de las playas y su gastronomía.
- Los visitantes pueden comer pescado frito con arroz con coco, o langostinos.