tierra-adentro -

Policía frustra robo, pero es asesinado por asaltantes en Penonomé

El sargento Gudiño estaba al servicio en la zona policial de Coclé.

Milagros Murillo F.

 

El sargento segundo de la Policía Nacional Luis Gudiño murió como un héroe. Él acudió al llamado de la población para intentar frustrar un robo ocurrido en una gasolinera en Penonomé, provincia de Coclé, lo logró, pero le costó la vida. Y es que los asaltantes estaban armados, al verse acorralados abrieron fuego. 

 

Puede leer: Liza, entre la LPF, Jorman y la 'sele'

 

Todo ocurrió en horas de la noche de este lunes cuando dos sujetos robaron en la estación de combustible ubicada cerca a Los Paraguas de Penonomé, tras el delito abordaron un taxi para salir de la escena, sin embargo, el sargento Gudiño y otro uniformado intentaron interceptar el vehículo.

 

Se conoció que al darle la voz de alto, el conductor fue amenazado por los antisociales para que no se detuviera, finalmente, según narró el taxista a Telemetro Reporta, él se detuvo y fue allí cuando los delincuentes dispararon contra los uniformados quienes le respondieron. Tanto los dos delincuentes como el sargento resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, donde todos fallecieron. 

 

En el taxi se ubicó el arma de fuego y dinero presuntamente producto del robo. 

 

Además: Le achacan otro muerto más a la CSS, esta vez fue una mujer

 

Alonso Vega Pino, director de la Policía Nacional lamentó el fallecimiento de la unidad policial "Nos unimos al dolor que embarga a la familia de nuestro héroe que pierde la vida cumpliendo con su deber de Proteger y Servir al país", sostuvo mediante un comunicado. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro

El País Talento panameño viajará a Corea del Sur para competir en el FIRST Global Challenge

Relax ¡La nostalgia dosmilera pega otra vez! Preparan secuela de 'Cómo perder a un hombre en 10 días'

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo