tierra-adentro -

Policía impide que residentes de Chorcha cierren la vía Interamericana

Los dirigentes señalan que la acción de la Policía Nacional no va a impedir que protesten.

José Vásquez

 

La Policía Nacional impidió que residentes de la comunidad de Empanada de Chorcha del corregimiento de Chiriquí en el distrito de David cerraran la vía interamericana próximo a la entrada a la comunidad para protestar por las malas condiciones en que se encuentran 24 kilómetros de  las carreteras.

 

Mire: Jubilados siguen esperando que Varela les apruebe el aumento

 

Los manifestantes con pancartas y gritando consignas, llegaron próximo a la vía Interamericana donde Unidades del Control de Multitudes se ubicaron para evitar que los manifestantes la cerraran.

Sin embargo los dirigentes señalan que la acción de la Policía Nacional no va a impedir que protesten para exigirle al gobierno una respuesta a esta necesidad en la comunidad.

Venancio Montezuma afirma que están cansados de las promesas de reparar la vía por las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, ya que las pésimas condiciones impiden salir con los productos a los mercados nacionales y problemas con el transporte debido a que muchos conductores no quieren hacer todo el recorrido por las situaciones en que están las carreteras.

 

También: Funcionarios de la DGI protestan y exigen bono

 

Los manifestantes señalan que se mantendrán protestando todos los días hasta que las autoridades del Ministerio de Obras Públicas les den una solución.

A las protestas se han sumado docentes, padres de familia y estudiantes que se ven perjudicados por las condiciones deterioradas de las carreteras y la dificultad para transitar.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Traición en casa! Empleada del hogar de Iker Casillas, detenida por robo de sus relojes de lujo

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Entregan nuevas instalaciones del C.E.B.G. Nuevo San Juan tras 8 años de espera

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año