tierra-adentro -

Promete ser la feria más segura

La reina diamante, Irina Melissa Serrano, es estudiante de comunicación social en la Universidad de Panamá.

Santos J. Oliveros C.

Más segura y con una serie de innovaciones arranca mañana 22 de enero la LX Feria Internacional de La Chorrera.

La actividad se extenderá hasta el próximo 2 de febrero.

 

Ver más:  Le piden a Sheldry Sáez que se case 

 

La reina diamante, Irina Melissa Serrano, es estudiante de comunicación social en la Universidad de Panamá, fue Miss Teen Queen Panamá Oeste 2019 y Miss Princess World 2017.

Según Serrano, se disminuyó la cantidad de cantinas en la feria y volverá el tradicional chorro artificial todo con el fin de hacer del lugar un espacio más seguro y atractivo tanto para los propios nacionales como para visitantes extranjeros.

Además, este año se contará con la implementación de unas 50 cámaras de seguridad, lo que permitirá a las autoridades estar alerta y minizar los robos, convirtiendola de esta forma en la feria en la más segura del país.

 

Quieren seguir mostrando sus bellezas

 

"Este año contaremos con talleres de bisutería por parte el Ministerio de Comercio y talleres por parte del Ministerio de Cultura. Habrá competencias caninas y se homenajearán a figuras chorreranas. Estará habilitado el pabellón cultural y contaremos con un rancho exclusivo para la venta de bollo y chicheme", contó Serrano.

Para el asesor cultural y de relaciones públicas, Osvaldo Domínguez, el tema del secuestro de la feria se ha resuelto.

 

Ver más: Los fans de Sech están en busca de sus sueños 

 

La entrada al evento ferial de lunes a jueves será de $2.50 y los niños y jubilados $1.50. Los fines de semana la entrada estará a $3.00.

El cierre de la feria será en el nuevo anfiteatro Mariano Rivera y contará con el desarrollo del concurso de catalante Anselma Carrasco, el de acordeón Félix Amor y el de tambores Luis de la Cruz. "La cumbia vuelve al lugar donde siempre ha estado y es que siempre ha sido un gran atractivo", agregó Domínguez.

Los niños que asistan al área ganadera y equina podrán participar en el sorteo de un novillo valorado en 5 mil dólares donado por Carlos Lee. Además, para los amantes de los eventos culturales se desarrollarán varios concursos.60es el número de la versión de la feria en La Chorrera.3dólares valdrá la entrada los fines de semana.19años tiene S.M. Irina Serrano, futura periodista en Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

¡La familia crece! Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian con emoción la llegada de su 'quinto integrante'

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

Fama Shelsy Kitzyel defiende su cuerpo y llama a no replicar el odio en redes

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

Deportes Panamá se medirá con Honduras en cuartos de final de la Copa Oro 2025

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial

Fama Sean ‘Diddy’ Combs confirma que no testificará en su juicio, que entra en la etapa final

El País Convocan un cabildo abierto para tratar crisis de agua en Chitré 

El País Se aprueba crédito adicional para el Ministerio de Seguridad

El País Nombrarán docentes para garantizar continuidad educativa ante paro prolongado

El País Extienden cinco días más el estado de urgencia en Bocas del Toro

Deportes Godoy y Christiansen hacen historia con la Selección Mayor de Panamá

Mundo Israel dice en la ONU que Donald Trump merece el Premio Nobel de la Paz

El País Defensoría del Pueblo ha abierto 50 expedientes relacionados con protestas sociales