tierra-adentro -

¡Qué alivio! Reabren Loma Cová tras reparación de tramo carretero hundido

Tras los trabajos de reparación fueron necesarias 24 horas de curado y secado del concreto y pruebas de resistencia vehicular.

Eric A. Montenegro

El tránsito de vehículos hacia el puente de Las Américas, a través de la carretera Interamericana, fue reabierto la noche del domingo, luego de culminados los trabajos de reparación de una tubería pluvial, la cual causó el hundimiento de un tramo de vía en el sector de Loma Cová, en el distrito de Arraiján.

 

Ver más: ¡Ups! Ex de Vlady Foster le dice 'chulo' y 'ladrón', le debe plata de un carro

 

Pese a ello, los conductores que se movilizaban este lunes hacia la ciudad capital por esta ruta, insistieron en que cada día el tranque vehicular por esta ruta es más complicado.

 

Muchos residentes del sector Oeste prefieron madrugar este lunes 

 

Los trabajos realizados en el tramo carretero de Loma Cová, el cual fue cerrado la noche del viernes pasado, fueron inspeccionados por el ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena.

 

Las obras incluyeron la colocación de nuevas tuberías de 1.50 metros de concreto, además del vaciado de aproximadamente 200 metros cúbicos de concreto del tramo.

 

Ver más: Aparece un grupo centroamericano 'La Factoría'...DJ Pablito no tiene comentarios 

 

Luego fueron necesarias 24 horas de curado y secado del concreto y pruebas de resistencia vehicular.

 

Tras la incertidumbre de los panameños, el flujo vehicular estuvo super activo desde las 4:00 a.m. de este lunes 26 de noviembre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

Fama Juanpi Dolande denuncia caída en silla de ruedas por un hueco en una acera de Vía Israel

Fama Abraham Pino le da 24 horas al que se llevó su collar de casi 20 mil palitos

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gracie Bon habla con Alofoke sobre GTA 6 y aclara el polémico 'body scan' que publicó en su cuenta

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá

El País Hueco amenaza a conductores y peatones en Veraguas

El País Golpe al hampa en Los Santos: 178 aprehendidos en agosto

El País Presidente de Panamá visitará Ecuador el viernes para hablar sobre economía y seguridad

El País Incendio arrasa con al menos seis comercios en el centro de David

El País Empresa explica las causas de las incidencias en el sistema de pago del transporte

El País Emergencia por incendio en Villa Zaita termina sin heridos

El País Más de 53 mil verificaciones y ocho armas incautadas en Operación Enfoque

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas