tierra-adentro -

¡Qué alivio! Reabren Loma Cová tras reparación de tramo carretero hundido

Tras los trabajos de reparación fueron necesarias 24 horas de curado y secado del concreto y pruebas de resistencia vehicular.

Eric A. Montenegro

El tránsito de vehículos hacia el puente de Las Américas, a través de la carretera Interamericana, fue reabierto la noche del domingo, luego de culminados los trabajos de reparación de una tubería pluvial, la cual causó el hundimiento de un tramo de vía en el sector de Loma Cová, en el distrito de Arraiján.

 

Ver más: ¡Ups! Ex de Vlady Foster le dice 'chulo' y 'ladrón', le debe plata de un carro

 

Pese a ello, los conductores que se movilizaban este lunes hacia la ciudad capital por esta ruta, insistieron en que cada día el tranque vehicular por esta ruta es más complicado.

 

Muchos residentes del sector Oeste prefieron madrugar este lunes 

 

Los trabajos realizados en el tramo carretero de Loma Cová, el cual fue cerrado la noche del viernes pasado, fueron inspeccionados por el ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena.

 

Las obras incluyeron la colocación de nuevas tuberías de 1.50 metros de concreto, además del vaciado de aproximadamente 200 metros cúbicos de concreto del tramo.

 

Ver más: Aparece un grupo centroamericano 'La Factoría'...DJ Pablito no tiene comentarios 

 

Luego fueron necesarias 24 horas de curado y secado del concreto y pruebas de resistencia vehicular.

 

Tras la incertidumbre de los panameños, el flujo vehicular estuvo super activo desde las 4:00 a.m. de este lunes 26 de noviembre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells