tierra-adentro -

Recuperan motor fuera de borda hurtado en Bocas del Toro

El motor fue hurtado de la residencia.

Mayra Madrid

 

Un motor fuera de borda marca Yamaha de 40 HP de fuerza, fue recuperado por personal del Ministerio Público la tarde de este jueves luego de mantener  una denuncia de hurto registrado en el  sector de Kikarigote, en el distrito de Kusapin en la comarca Ngäbe Buglé área de la provincia de Bocas del Toro.

Al recibir la denuncia, de la propietaria afectada, personal de esta institución en colaboración con la Policía Nacional, inician las investigaciones para ubicar el aparato el cual había sido hurtado de la residencia de la propietaria.

 

Vea: Madrugaron para ver al papa Francisco en Las Garzas, Panamá Este

 

Según la declaración que brindó la dueña del motor, ella salió cuando retornó a su residencia observó que el motor no se encontraba y que había sido objeto de hurto por lo que inmediatamente dio aviso a las autoridades en esta provincia. 

Una vez se recupera el motor es puesto a órdenes de las autoridades quienes se contactaron con la propietaria para que reconociera el aparato y diera fe que se trataba del mismo hurtado en su residencia.

 

Además: La historia de la madre que ganó una ultramaratón mientras amamantaba a su hija

 

Las autoridades continúan las investigaciones para ubicar a los responsables de este hurto y llevarlos ante un juez de garantías para que determine su participación en los hechos.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Construcción del tren Panamá - David - Frontera arranca en enero de 2026

Fama ¡Paz a su alma! Asesinan al reguesero Chamaco en confuso incidente en Pueblo Nuevo

El País Asamblea Nacional aprueba en tercer debate el proyecto de Ley 163 de la CSS

Fama ¡El poder de un nombre! Sheldry Sáez revela por qué su hija se llama Bruna Angelina

El País Consejo General Universitario de la UP rechaza proyecto de ley 83 por inoportuno e inconstitucional

El País Trump planea retomar el Canal de Panamá con tropas y posible uso de la fuerza, según NBC

El País Canciller Martínez-Acha deja claro que los únicos que pueden convocar a otras naciones para defender el canal es Panamá

El País Avance del proyecto vial Santiago-San Francisco-Santa Fe-Calobre mejorará la vida de 70 mil personas

El País Encuentran cuerpo de hombre enterrado en Río Alejandro, Colón

El País Panamá cierra los centros migratorios en Darién por la caída del 98 % en el flujo hacia el norte

El País Escuela Alto Loro se cae a pedazos; los puentes peatonales son otra trampa de muerte

El País Pacientes y cuidadores reciben capacitación en el uso de glucómetros para un mejor control de la diabetes

El País Panamá retomará un buen manejo de concesiones de puertos para mejorar ingresos al país 

El País Mulino autorizó la extracción del material molido que aún permanece en la mina

El País Gobierno espera sancionar reformas a la CSS la próxima semana

El País Confirman la detención provisional de la mujer vinculada a la privación de libertad de Dayra Caicedo

Fama Profesor Eduardo Cano en cuidados intensivos en Madrid: Carolina Brid y su familia piden ayuda urgente para gastos médicos

El País Aprehenden a una persona con presunta droga en los predios de la Universidad de Panamá

Fama Sadie Sink se suma a la próxima película de ‘Spider-Man’

El País Presidenta de la Asamblea Nacional reafirma que no habrá aumento en la edad de jubilación