tierra-adentro -

Recuperan reses hurtadas en la provincia de Los Santos

Los sospechosos fueron aprehendidos en el distrito de Macaracas, tras un seguimiento dado por parte de la Policía Nacional.

Thays Domínguez

Unas 11 reses que habían sido hurtadas en diversos sectores de la provincia de Los Santos, fueron recuperadas tras intensos operativos en los que al menos tres personas fueron aprehendidas.

 

Ver más: Funcionarios de Aduanas protestan y exigen sus bonos navideños 

 

Según se informó oficialmente, los sospechosos fueron aprehendidos en el distrito de Macaracas, tras un seguimiento dado por parte de la Policía Nacional, en coordinación con unidades de la Dirección de Investigación Judicial y el Ministerio Público.

El comisionado Frank Pinilla, jefe de la zona de Policía de Los Santos, indicó que ya se encontraban tras la pista de los sospechosos, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales, mientras que las reses recuperadas fueron devueltas a sus dueños.

 

No hay respeto por la propiedad ajena 

 

Pinilla indicó que, tras los casos de hurto pecuario, se mantienen trabajando en colaboración de grupos organizados como Ganaderos Vigilantes, administradores de subastas del área y productores.

 

Ver más: Meduca le jala las orejas a “La Wachi” por video en el que baila con estudiante 

 

Se conoció que uno de los sospechosos detenidos era reincidente en este tipo de delitos, ya que había sido señalado por su supuesta participación en el hurto de un caballo.

Otras reses, al menos seis, fueron recuperadas en una subasta ganadera en el área de La Espigadilla, en la provincia de Los Santos.

Se investiga si las personas involucradas pertenecen a algún tipo de red que se dedica al hurto de animales y herramientas agrícolas en la región de Azuero.

Etiquetas
Más Noticias

El País 15 aprehendidos por delito financiero en perjuicio de una entidad bancaria

Fama Shakira es la mejor cantante de pop latino de todos los tiempos, según Billboard

El País Minsa ordena la suspensión de clases en el Instituto Profesional y Técnico de Capira

Fama Ulpiano Vergara y Balbino Gómez anuncian un histórico espectáculo

El País APM Terminals compra Panama Canal Railway Company

El País Reemplazan la pena de prisión por días multas al exalcalde Bosco Vallarino

Fama Fallece el actor Val Kilmer, que dio vida a Jim Morrison y Batman y participó en 'Top Gun' o 'Tombstone'

El País Le cortan la luz a la Alcaldía de Santa Isabel en Colón

El País Autorizan la creación de dos zonas francas nuevas

El País Panamá y Reino Unido avanzan en estructuración y financiamiento del proyecto ferroviario

Fama Si vas para el concierto de Chayanne en el estadio Rommel Fernández, esto es lo que debes saber

El País Meduca informa que el 3 y 4 de abril las clases serán normales

El País Humo tóxico cubre el centro de Pesé  

Deportes Aníbal Godoy celebra su ciudadanía estadounidense

Fama Selena Quintanilla mantiene su reinado en la música latina 30 años después de su muerte

El País Universidad de Panamá habilita rutas de transporte gratuitas para estudiantes

Deportes Panamá se enfrenta hoy a Puerto Rico en la Ronda Final de las Clasificatorias

El País Evalúan soluciones para el suministro de agua en Pedasí

El País Defensoría del Pueblo preocupada por posibles adoctrinamiento con ideologías particulares en las escuelas

El País Cierran la ciudad de Colón exigiendo puestos de trabajo