tierra-adentro -

Retiran cuerpo de panameño encontrado sin vida en Costa Rica

Se descarta que el móvil del crimen fue robo.

Mayra Madrid

 

La mañana de este miércoles familiares de Matilde González Guillen, de 60 años, quien fue encontrado sin vida tirado en una cuneta en el sector de Las Trenzas en Golfito Punta Arenas de Costa Rica, procedieron a retirar el cuerpo en la frontera de Paso Canoas en Chiriquí, donde unidades de la Fuerza Pública de este país lo entregaron a sus familiares.

 

Lea: Descubren fósiles de un mamífero con 38 crías de 184 millones de años

 

Autoridades de Panamá y Costa Rica coordinaron la entrega del cuerpo en la frontera de Paso Canoas donde familiares llegaron con el ataúd para recibir el cuerpo del hoy occiso y posteriormente trasladarlo al distrito de Barú de donde era oriundo la víctima.   

El cuerpo que se mantenía en la morgue judicial de Costa Rica en San José, desde el pasado domingo cuando se realizó el levantamiento testigos daban a conocer que se trataba de un ciudadano panameño por lo que se procedió a investigar con autoridades panameñas y ubicar a los familiares quienes lo identificaron.

Una vez el cuerpo fue entregado a sus familiares  estos procedieron a realizar las honras fúnebres en el distrito de Barú en Chiriquí,  ya que González era oriundo de este sector de la geografía chiricana.

 

Hallazgo

Matilde González, fue encontrado sin vida en horas de la mañana del día domingo en una cuneta próximo a una parada de buses en el sector de Las Trenzas de Golfito en Puntarenas de Costa Rica y a simple vista mantenía un fuerte golpe en la cabeza que hasta ahora es investigado por los organismos de investigación de ese país.

 

Puede ver: Asesinan a un taxista en Cativá de Colón

 

Se pudo conocer que el cuerpo del panameño no mantenía heridas con arma blanca, ni arma de fuego y consigo mantenía su billetera así como algunas pertenencias de valor lo que se descarta se trate de un robo.

Las autoridades de Costa Rica esperan los resultados del exámen de necropsia practicado a este ciudadano panameño para conocer las causas de muerte y si se trató de una muerte accidental o si existió mano criminal.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Fama Mirna Caballini parte rumbo a Tailandia para representar a Panamá en Miss Universe 2025

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

Fama Rosa Iveth Montezuma presenta denuncia por calumnia e injuria tras publicación difamatoria

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama ¡Admiración total! Chico se tatúa el rostro de Gracie Bon

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.