tierra-adentro -

Salieron de subasta ganadera en Guararé y uno muere en choque

El accidente fue frente a una subasta ganadera en El Espinal de Guararé, pasadas las tres de la tarde.

Zenaida Vásquez

Una colisión entre un auto blindado y un vehículo  pick up, dejó este miércoles a una persona muerta y a otra herida en la provincia de Los Santos.

La persona que falleció responde al nombre de Gerardo Barrios, de aproximadamente 70 años, ganadero residente en la comunidad de Llano de Piedra de Macaracas.

 

LEA TAMBIÉN: En La Pesa de La Chorrera lo atrapan con "Crispy" dentro del auto 

 

El herido Arquímedes Flores, de 45 años, viajaba junto al señor Barrios, quien quedó tendido en el pavimento y al momento de la asistencia de los bomberos se logró conocer que se mantenía aún con vida, por lo que fue trasladado al hospital Joaquín Pablo Franco en Las Tablas. Valentín Pérez, jefe de operaciones de Los Bomberos en Los Santos, informó que el hecho se registró a las 3:25 p.m, frente a una subasta ganadera de El Espinal de Guararé.

 La carrocería del vehículo pick up quedó desprendida de la cabina por el fuerte impacto

 

Al parecer el camión blindado viajaba desde la ciudad de Las Tablas y el pick up salía de la subasta ganadera, donde la peor parte fue para el pick up, cuya carrocería quedó desprendida de la cabina, producto del fuerte impacto.

 

LEA TAMBIÉN: Pastora todavía guarda los casquillos de las balas que la hirieron

 

Hasta el momento en la provincia de Los Santos, con este accidente, se han registrado siete víctimas por accidente de tránsito en lo que va del año 2018.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones