tierra-adentro -

Se ahoga "Cucuru" en río Caimito en Boquerón, Chiriquí

Mayra Madrid

Unidades del cuerpo de Bomberos en la provincia de Chiriquí,  ubicaron la tarde de este viernes a un ciudadano de  45 años  quien presuntamente perdió la vida en el río Caimito en la comunidad de Boquerón.

El cuerpo fue identificado como Luis Antonio Castillo,  con el apodo de "Cucuro" quién había desaparecido desde el pasado miércoles en horas de la tarde y fue este viernes cuando se ubicó el cuerpo del ciudadano.

 

LEA TAMBIÉN: Licitan proyecto de nuevo IPT de Colón

 

Segun los primeros informes, el hallazgo lo hicieron el hijo y el sobrino del occiso, en el cauce del río Caimito y producto de las fuertes corrientes que habían arrastrado el cuerpo se mantenía desnudo.

Una vez se ubica el cuerpo de Castillo, los familiares dieron aviso a unidades del Cuerpo de Bomberos de Boquerón,  quienes se trasladaron al lugar con nueve unidades expertos en técnicas rescate realizaron maniobras de extracción del cadáver que amenazaba la corriente con seguir arrastrándolo.

 El lunes se realizará el exámen de necropsia al cuerpo 

 

Al lugar se presentó personal de Criminalistica y del Ministerio público a cargo de la personera  Janela Ríos quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo y ordenar su traslado  a la morgue judicial en David, ubicada en la sede del Minsa para realizar el próximo lunes el exámen de necropsia.

 

LEA TAMBIÉN: Incautan madera de Cocobolo en Los Santos 

 

Cabe resaltar que durante las ultimas 48 horas en la provincia de Chiriquí se han registrado fuertes lluvias que han provocado el aumento del caudal en algunos ríos, por lo que se hace el llamado a la población a evitar acudir a ríos y quebradas debido al mal tiempo. En  lo que va del año 2018 se registran 20 victimas por inmersión en la provincia de Chiriquí.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño