tierra-adentro -

¡Se formó en Vacamonte! Les tiran bala desde un auto... hubo tres heridos

Tres de los cinco hombres que viajaban en este auto resultaron heridos de bala, siendo evacuados hacia la policlínica Blas Gómez Chetro.

Eric Ariel Montenegro

Cinco hombres que viajaban en auto color blanco, por la vía hacia el puerto pesquero de Vacamonte en Arraiján, la madrugada de ayer jueves, fueron atacados a tiros por los ocupantes de otro automóvil a la altura de El Chumical. 

 

Los ocupantes de este vehículo, el cual presenta más de seis impactos de bala, en vidrios, puertas y un neumático delantero, buscaron refugio en la subdirección de la Policía Técnica Judicial (DIJ), ubicada en  Vacamonte.

Leer también: Desalmado vendía sexualmente a su hija en Chiriquí... lo meten preso

 

Tres de los cinco hombres que viajaban en este auto resultaron heridos de bala, siendo evacuados hacia la policlínica Blas Gómez Chetro en Arraiján cabecera, en un vehículo policial. Los otros dos ocupantes del auto quedaron bajo investigación en la sede de la DIJ.

 

Leslie Howard, sub comisionado jefe de la zona de policía de Arraiján, indicó que tras una persecución se logró aprehender a los presuntos sicarios  quienes chocaron contra un muro de tierra en la vía hacia Vacamonte.

 

Los tres ocupantes de este auto fueron aprehendidos, y puestos a órdenes de las autoridades competentes.

 

Personal del Ministerio Público (MP) efectuó la revisión de los autos, encontrando en el vehículo color blanco en el que viajaban las víctimas, bolsas con ropas húmedas y rastros de arena.

Leer también: Decretan detención provisional a Yemil, le revocan las medidas cautelares
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama Mussetta arremete contra sus detractoras

Fama ¡Desde Santa Ana! Boza, Don Pablo y Andiex prenden el 'Caldero Panameño'

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas