tierra-adentro -

Sigue la pesadilla, trabajos en Loma Cová seguirán hasta el lunes

Los planes de la empresa son poder culminar la colocación de una losa de concreto y de asfalto.

Eric A. Montenegro

Los cientos de panameños procedentes de las provincias del interior del país y que debieron utilizar la vía Centenario para dirigirse a la ciudad capital, padecieron un tranque de varias horas, agravado por frecuentes colisiones a lo largo de la ruta.

 

Ver más: Familias que viven en casas condenadas en El Chorrillo recibirán una solución

 

La vía hacia el puente de la Américas, fue cerrada la noche del viernes, debido al hundimiento de un tramo de la vía en Loma Cová de Arraiján, causado por el colapso de una tubería pluvial.

A través de las redes sociales, los conductores que viajaban por la carretera reportaban una sucesión de colisiones a lo largo de la carretera al puente Centenario.

 

La situación generó molestia entre los usuarios 

 

Este sábado 4 de noviembre, los trabajadores del Consorcio Loma Cová, procedieron a la colocación de una nueva línea de tubos de concreto, además del riego de material selecto y compactación.

Los planes de la empresa son poder culminar la colocación de una losa de concreto y de asfalto y habilitar el paso de vehículos el próximo lunes 26 de noviembre.

 

Ver más: Trabajadores de Panama Ports, en pie de guerra por convenio colectivo 2019 

 

La empresa Consorcio Loma Cová se concentró en realizar la instalación de las nuevas tuberías en la vía que conduce del interior del país hacia la ciudad capital. Una operación similar se deberá realizar en los dos carriles provenientes de la ciudad capital.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

Fama 'Esta experiencia nunca la olvidaré' Lilly Goodman vive la emoción de lucir una pollera panameña

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

Fama Miss Jamaica 2025 permanece en cuidados intensivos tras fuerte caída en Miss Universe

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País ¡Ojo fanáticos! Acodeco alerta sobre estafas en viajes y boletos para el Mundial

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos