tierra-adentro -

Socorristas siguen búsqueda de sujeto que se lanzó al río Changuinola

Los rescatistas encontraron a orillas del río, un maletín, unas botas y un celular que todo indica pertenecen al desaparecido.

Mayra Madrid

Por segundo día consecutivo, este lunes,  personal de la fuerza de tarea en conjunta realizó las labores de búsqueda por más de 10 horas,  de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien desapareció la mañana del domingo en el río Changuinola en la provincia de Bocas del Toro.

Durante la búsqueda se  utilizaron tres botes que recorrieron el río, sin ningún tipo de resultados positivos o la ubicación del cuerpo del ciudadano, que según testigos dieron a conocer que el mismo se mantenía bajo los efectos del alcohol y solo observaron cuando el sujeto subió el puente y se tiró al agua.  

LEA TAMBIÉN: Balacera ebanicos, ren los Asidentes dicen que la policía llegó demasiado tarde 

Las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) de la provincia de Bocas del Toro, quienes lideran la búsqueda, aseguran que el mismo tuvo que haber sido arrastrado por las corrientes, tomando en cuenta que en las últimas horas se han  registrados lluvias en el sector.

Los socorristas se han encontrado con turbiedad en el agua, lo que dificulta la recuperación del cuerpo. 

Los rescatistas que se mantienen en la búsqueda encontraron a orillas del río,  un maletín, unas botas y un celular que todo indica que pertenece al  joven desaparecido.

Según las autoridades y debido a la turbiedad del agua esto se convierte en una desventaja donde se espera que en un periodo de 72 horas, el cuerpo flote.

LEA TAMBIÉN: Niño de tres años en estado delicado al ser atropellado en Veraguas

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Elmis Castillo exhorta a extremar precauciones con los niños tras casos de Aderlyn y Lina

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado

El País Asalto a funcionarios del BDA en Colón: investigan falta de custodia policial

El País Productores aseguran que la porcinocultura está altamente regulada

Fama Juez envía a deliberar el caso Weinstein tras seis semanas de juicio por abusos sexuales

El País Los Guna rompen relaciones con el Gobierno en medio de las protestas

El País ¡Dos de ellos eran menores de edad! Detienen a nueve colombianos por extracción ilegal de oro en Guna Yala

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil