tierra-adentro -

Tramitador es encontrado muerto en su casa en Chiriquí

La victima se dedicaba a realizar trámites de documentos a los conductores de camiones en Paso Canoas.

Mayra Madrid

Ricardo Barría Morales de 45 años de edad, fue encontrado sin vida dentro de su residencia la noche de este jueves en el comunidad de la Revolución, en el corregimiento de progreso en Barú, Chiriquí,  no se descarta que pudo haberse quitado la vida.

Los hechos se dieron cuando amigos y familiares de la víctima desconocían de su paradero ya que habían tratado de mantener comunicación con el desde el día lunes, cuando acudió por ultima vez a trabajar, sin obtener ningún tipo de respuesta.

 LEA TAMBIÉN: Tenía un caso pendiente con la justicia, fue capturado en Darién

 

Hermanos del hoy occiso, al desconocer su paradero, ya que se le había realizado múltiples llamadas, decidieron interponerse la denuncia, donde se hicieron acompañar por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) a la residencia, donde  las puertas se mantenían cerradas, pero al abrirlas se encontraron a la víctima en la habitación sin signos vitales.

 No descartan que el fallecido haya ingerido alguna sustancia tóxica

 

Inmediatamente se procedió a dar aviso a paramédicos de los Bomberos, quienes dictaminaron que la persona se mantenía sin signos vitales. Según los primeros reportes, la víctima pudo haber ingerido veneno, ya que cerca donde fue encontrado sin vida había un líquido que parecía vómito.

Se pudo conocer que la victima era tramitador, ya que se dedican a realizar trámites de documentos a los conductores de los articulados de Panamá y Costa Rica en la frontera de Paso Canoas.

 LEA TAMBIÉN: En La Chorrera, menor sufre cortada en brazo al extraerle sangre 

 

Presuntamente habia tenido problemas con quien fuera su pareja, de la cual se había separado hace unos meses atrás y se le notaba algo deprimido, lo que se presume que pudo haberlo llevado a tomar la difícil situación.

El levantamiento del cuerpo lo realizó unidades del Senafront,  en coordinación con personal de criminalistica y la personeria del distrito de Barú, a cargo de Edgar Quintero, quienes enviaron el cuerpo a la morgue judicial en David, para la práctica del examen de necropsia que determinara las verdaderas causas de muerte.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

Fama ¡Yeyooo! Tom Sawyer celebra que Casco Antiguo podría integrarse al carnaval de la ciudad en 2027

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

Fama La rusa Yana pide que dejen a El Urri hacer lo que le da la gana

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

Mundo ¿Los vio? Barack Obama dice que los extraterrestres 'son reales'

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros