tierra-adentro -

Tras una dura batalla, fallece billetero golpeado para robarle en Chiriquí

Todo indica fue golpeado con la cacha del revólver.

Mayra Madrid

 

La noche de este viernes se dio a conocer el fallecimiento del billetero  Pablo Marín Concepción, de 57 años, quien se debatía entre la vida y la muerte desde el pasado 15 de diciembre cuando fue atacado por sujetos en el sector de Macano de Boquerón en la provincia de Chiriquí, quienes le robaron todas sus pertenencias y le dieron una brutal golpiza.

Concepción,  producto de los fuertes golpes que recibió, donde no se descarta que utilizaron el arma de fuego que llevaban para golpearlo, se mantenía en la sala de cuidados intensivos del hospital Regional Rafael Hernández en David, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.

 

Vea: Panameños buscan pargo rojo para atraer la buena suerte en Año Nuevo

 

Según el hijo de la víctima,  quien lleva el mismo nombre de su padre, los sujetos el día del hecho golpearon al billetero despojándolo de dinero en efectivo,  prendas y más de mil balboas de chances y billetes de lotería extraordinaria que en ese momento vendía asignada para el sorteo del día domingo 16 de diciembre.

Según el reporte de las autoridades, el billetero se mantenía en un bar del sector de Macano de Boquerón, cuando salió a su vehículo y fue en ese momento que los sujetos en la parte de afuera lo atacaron llevándose todas las pertenencias de la víctima, dejándolo tirado golpeado e inconciente, dándose a la fuga.

Una vez se da el hecho los familiares del billetero reportaron el robo de los billetes a la agencia de la Lotería Nacional de Beneficencia para que no se diera ningún tipo de circulación de los mismos.

 

Además: El 2018 se llevó a grandes de la música y la actuación

 

Las autoridades en la provincia de Chiriquí continúan las investigaciones para esclarecer este robo a mano armada, ya que todo indica fue golpeado con la cacha del revólver registrado en el distrito de Boquerón y donde el billetero perdió la vida.

En la provincia de Chiriquí esta es la segunda vez que los billeteros son víctimas de los delincuentes, dejando víctimas de homicidio y unas cuatro personas han resultado heridos producto de la delincuencia.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial