tierra-adentro -

Tras una dura batalla, fallece billetero golpeado para robarle en Chiriquí

Todo indica fue golpeado con la cacha del revólver.

Mayra Madrid

 

La noche de este viernes se dio a conocer el fallecimiento del billetero  Pablo Marín Concepción, de 57 años, quien se debatía entre la vida y la muerte desde el pasado 15 de diciembre cuando fue atacado por sujetos en el sector de Macano de Boquerón en la provincia de Chiriquí, quienes le robaron todas sus pertenencias y le dieron una brutal golpiza.

Concepción,  producto de los fuertes golpes que recibió, donde no se descarta que utilizaron el arma de fuego que llevaban para golpearlo, se mantenía en la sala de cuidados intensivos del hospital Regional Rafael Hernández en David, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.

 

Vea: Panameños buscan pargo rojo para atraer la buena suerte en Año Nuevo

 

Según el hijo de la víctima,  quien lleva el mismo nombre de su padre, los sujetos el día del hecho golpearon al billetero despojándolo de dinero en efectivo,  prendas y más de mil balboas de chances y billetes de lotería extraordinaria que en ese momento vendía asignada para el sorteo del día domingo 16 de diciembre.

Según el reporte de las autoridades, el billetero se mantenía en un bar del sector de Macano de Boquerón, cuando salió a su vehículo y fue en ese momento que los sujetos en la parte de afuera lo atacaron llevándose todas las pertenencias de la víctima, dejándolo tirado golpeado e inconciente, dándose a la fuga.

Una vez se da el hecho los familiares del billetero reportaron el robo de los billetes a la agencia de la Lotería Nacional de Beneficencia para que no se diera ningún tipo de circulación de los mismos.

 

Además: El 2018 se llevó a grandes de la música y la actuación

 

Las autoridades en la provincia de Chiriquí continúan las investigaciones para esclarecer este robo a mano armada, ya que todo indica fue golpeado con la cacha del revólver registrado en el distrito de Boquerón y donde el billetero perdió la vida.

En la provincia de Chiriquí esta es la segunda vez que los billeteros son víctimas de los delincuentes, dejando víctimas de homicidio y unas cuatro personas han resultado heridos producto de la delincuencia.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa