tierra-adentro -

Tras una dura batalla, fallece billetero golpeado para robarle en Chiriquí

Todo indica fue golpeado con la cacha del revólver.

Mayra Madrid

 

La noche de este viernes se dio a conocer el fallecimiento del billetero  Pablo Marín Concepción, de 57 años, quien se debatía entre la vida y la muerte desde el pasado 15 de diciembre cuando fue atacado por sujetos en el sector de Macano de Boquerón en la provincia de Chiriquí, quienes le robaron todas sus pertenencias y le dieron una brutal golpiza.

Concepción,  producto de los fuertes golpes que recibió, donde no se descarta que utilizaron el arma de fuego que llevaban para golpearlo, se mantenía en la sala de cuidados intensivos del hospital Regional Rafael Hernández en David, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.

 

Vea: Panameños buscan pargo rojo para atraer la buena suerte en Año Nuevo

 

Según el hijo de la víctima,  quien lleva el mismo nombre de su padre, los sujetos el día del hecho golpearon al billetero despojándolo de dinero en efectivo,  prendas y más de mil balboas de chances y billetes de lotería extraordinaria que en ese momento vendía asignada para el sorteo del día domingo 16 de diciembre.

Según el reporte de las autoridades, el billetero se mantenía en un bar del sector de Macano de Boquerón, cuando salió a su vehículo y fue en ese momento que los sujetos en la parte de afuera lo atacaron llevándose todas las pertenencias de la víctima, dejándolo tirado golpeado e inconciente, dándose a la fuga.

Una vez se da el hecho los familiares del billetero reportaron el robo de los billetes a la agencia de la Lotería Nacional de Beneficencia para que no se diera ningún tipo de circulación de los mismos.

 

Además: El 2018 se llevó a grandes de la música y la actuación

 

Las autoridades en la provincia de Chiriquí continúan las investigaciones para esclarecer este robo a mano armada, ya que todo indica fue golpeado con la cacha del revólver registrado en el distrito de Boquerón y donde el billetero perdió la vida.

En la provincia de Chiriquí esta es la segunda vez que los billeteros son víctimas de los delincuentes, dejando víctimas de homicidio y unas cuatro personas han resultado heridos producto de la delincuencia.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidenta de la CSJ defiende acuerdo de jubilaciones al 100 % y pide respeto

Fama ¡-75 libras! Brithany celebra su proceso real y natural, sin atajos ni prisas

El País Autoridades chorreranas conocen detalles de la ruta del ferrocarril

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian su compromiso tras nueve años de amor

El País CSS aclara que no tiene competencia sobre fondo especial del retiro de magistrados

Fama Así vivió Carolina Brid su primer y último Jubileo

El País Contralor Anel Flores prepara demanda contra fondo de retiro especial para jueces y magistrados

Fama Penélope Cruz, Residente y Kany García, últimas sorpresas de la residencia de Bad Bunny

El País Rescatan hombre tras ser privado de su libertad en Colón

Fama Michelle Kan Cárdenas es coronada Reina China Panamá 2025

El País Deudas golpean a juntas comunales de Lídice y Villa Rosario en Capira

El País Preocupación en Ocú por falta de fondos a pocos días del Festival Nacional del Manito

Fama Jennifer Aniston revela que estuvo 'de luto' por Matthew Perry antes de su muerte

El País Feria del Libro de Panamá espera aumentar los visitantes con Marruecos como país invitado

Fama Jennifer López recibe inesperado 'invitado' en plena presentación

El País Tragedia en la vía deja luto en familias herreranas... Una de las víctimas es el papá de un trovador

Mundo Muere el precandidato presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay tras ser herido en un atentado en junio

Mundo El fin de la tregua comercial entre EE.UU. y China aboca a los mercados a nuevos sobresaltos

El País Mulino ante el Consejo de Seguridad de la ONU: Panamá y su Canal son garantía de seguridad para la navegación internacional

Mundo Petro ve como 'una derrota de Colombia' la muerte del opositor Miguel Uribe Turbay tras el atentado

El País Universidad de Panamá entre las ocho mejores centros de educación superior de Centroamérica