tierra-adentro -

Tres aprehendidos por secuestro de empresarios palestinos en Chiriquí

Uno de los aprehendidos es presuntamente un exagente de la Policía Nacional.

José Vásquez

 

Una fuente confirmó hoy  que se aprehendió mediante diligencia de allanamiento en David a tres personas presuntamente vinculadas al secuestro de los empresarios palestinos Ciad Shaker Abu Awad y Monir Jibarah, ocurrido el pasado lunes 1 de octubre en horas de la madrugada.

 

Lea además: Marduk no se presentará en Panamá, pero estará en Costa Rica por tercera vez

 

La fuente señala que dentro de los aprehendidos hay dos panameños, uno de ellos exagente de la Policía Nacional y un árabe quien presuntamente es el cabecilla del secuestro.

Sin embargo hasta esta hora no se ha confirmado de forma oficial la aprehensión.

La Policía Nacional tampoco ha confirmado si uno de sus miembros fue aprehendido anoche por su presunta vinculación al secuestro de los empresarios.

El secuestro de los empresarios Ciad Shaker Abu Awad y Monir Jibarah, se dio el lunes en horas de la madrugada y fueron  liberados pasada las 8:00 de la noche del mismo día en el sector de Gariché en el distrito de Bugaba.

 

También: Lucho Pérez no quiere vivir solo de la televisión

 

Las investigaciones son adelantadas por la Fiscalía de Atención Primaria y la Fiscalía Primera Superior a cargo de Roxana Terrero. Sobre el tema las autoridades no han dado detalles.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells